Prepárate para cazar en el Capítulo 2 – Temporada 5 de Fortnite

¡Tenemos un mensaje para ti!

Tus heroicos esfuerzos en la batalla final de la temporada pasada salvaron la realidad; sin embargo, la isla corre peligro nuevamente. Como resultado de esa batalla, el Punto Cero quedó expuesto y los personajes de la isla podrían escapar del Bucle.

Desde más allá del Punto Cero, el Agente Jones ha convocado a los mejores cazadores de todas las realidades. Te invitamos a unirte a una caótica batalla que dará forma al futuro de la isla para evitar cualquier escape.

El Bucle

Con el Punto Cero expuesto, también llegaron nuevas ubicaciones desde más allá del Bucle. En representación del pasado antiguo está el Coliseo Colosal, un campo de batalla en el que se luchaba por el honor, donde el gladiador Menace —uno de los cazadores traídos por Jones— se sentirá como en casa. También, encontrarás una densa jungla de una sociedad desconocida, así como muchos misterios más por descubrir.

También tenemos un nuevo bioma para ti. La energía del Punto Cero expuesto ha resultado en arenas cristalinas que crean un desierto de otro mundo. Utiliza la nueva habilidad para excavar, explorar las profundidades de la tierra y viajar a grandes velocidades a través de las arenas.

Mencionamos a Menace; sin embargo, es solo uno de todos los cazadores que puedes desbloquear con el Pase de batalla de la Temporada 5. Juega con Mave, la defensora de la jungla que cambia de forma también se unirá a Jones en el Bucle; Mancake, el forajido robabancos; Lexa, portadora de secretos y armaduras cibernéticas; Kondor, el samurái del futuro; Reese, cazador de bestias intergaláctico; y The Mandalorian, un cazarrecompensas de los confines de la galaxia.

Obtén recompensas

Tienes tus aliados cazadores, pero ¿qué hay de nuevo en tu arsenal? Para ayudarte en tu nueva aventura, contarás con nuevas armas, incluida la feroz escopeta Dragon’s Breath, el Night Hawk que rastrea objetivos y el rifle de francotirador Mandalorian Amban, un híbrido de rango cuerpo a cuerpo. También contarás con armas exóticas, que podrás obtener de los personajes de la isla.

Los personajes no solo ofrecen artículos exóticos, sino también actualizaciones, inteligencia, servicios y más. Pero te has preguntado, ¿qué quieren a cambio? ¡Barras! Como cazador, podrás aceptar misiones y recompensas de personajes a cambio de tu salario de barras. Construye tus barras de un partido a otro y ten cuidado: alguien puede tener una recompensa por ti.

Únete a la caza

La caza comienza ahora y estos cazadores convocados por Jones son solo los primeros en llegar. A lo largo de la temporada, habrá aún más cazadores desde las realidades del más allá. ¡Prepárate para conocer más!