Video For Disfruta un juego de próxima generación con Madden NFL 21 en Xbox Series X|S

Disfruta un juego de próxima generación con Madden NFL 21 en Xbox Series X|S

¡La próxima generación de Madden NFL 21 en Xbox Series X|S ya está disponible! Impulsado por estadísticas de próxima generación del mundo real y nuevos entornos auténticos dentro de los estadios de la NFL, ¡te invitamos a experimentarlo a partir de hoy! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vive al máximo las nuevas funciones como la integración de estadísticas de próxima generación y un nuevo sistema de reproducción, además de un sistema defensivo play calling donde figuran las más grandes estrellas del fútbol americano, nuevos físicos de los jugadores, así como mejoras visuales y de audio, ¡te sentirás en el juego como nunca!

Estadísticas de próxima generación y nuevos movimientos del jugador

Descubre un sistema de animación completamente nuevo en la próxima generación de Madden NFL 21 impulsado por las Estadísticas de próxima generación, la tecnología de seguimiento de jugadores de la NFL que captura datos de ubicación, velocidad y aceleración en tiempo real para cada jugador en todas las jugadas del campo, centímetro a centímetro. ¿Conoces esas estadísticas avanzadas que aparecen mientras ves un juego de la NFL, como la Velocidad del portador de la pelota, el Tiempo de lanzamiento o la Distancia aérea completa? Esas son estadísticas de próxima generación. Todos estos datos recopilados con chips RFID instalados en las hombreras de los jugadores se han integrado en el motor de animación de Madden NFL 21 para recrear los movimientos fluidos y atléticos del jugador mientras corre, esquiva y cambia de dirección ¡para los 22 jugadores en el campo!

La innovación de Next Gen Stats Player Movement también impacta en gran medida la ejecución de rutas del receptor abierto, ya que ejecutarán rutas reales registradas por datos NGS de juegos reales de la NFL. Además de aprovechar las tasas de velocidad y aceleración, nuestro motor de animación también incorpora datos de las rutas específicas del jugador de Next Gen Stats para receptores individuales.

Así mismo, existe un gran impacto en el lado defensivo del balón. Este nuevo movimiento del jugador afecta a los jugadores defensivos en términos de velocidad, dirección de orientación y aceleración. Retroceder, atacar, reaccionar y hacer pausas en las jugadas ahora es más realista gracias a la tecnología de próxima generación.

Repeticiones de estadísticas de próxima generación

Otra característica derivada de la integración de los datos de estadísticas de próxima generación de la NFL es un sistema de repetición completamente nuevo. Revive la emoción de la victoria gracias a los datos recopilados por las Estadísticas de próxima generación. Ciertos momentos estadísticos activarán estas repeticiones que se presentan en escenas cinematográficas maravillosamente renderizadas, destacando las jugadas más importantes de los mejores jugadores. Nadie puede discutir con una gran jugada basada en datos de atletas reales, por lo que podrás fanfarronear tanto como quieras.

Haz tus mejores jugadas

Realiza tu mejor movida con el jugador correcto en cada uno de los intentos. Con la nueva función calling del juego impulsada por las estrellas, poner el balón en las manos de tus Superstar X-Factors en Madden NFL 21 nunca había sido tan fácil. Además, con el nuevo marcador de jugadas favoritas, podrás poner todas tus jugadas preferidas en marcación rápida para ejecutarlas en los momentos de mayor presión.

Realismo de próxima generación en tus jugadores

El nuevo físico de los jugadores en la próxima generación de Madden NFL 21 distingue a los mejores de la liga del resto. Los atletas de la NFL tienen complexiones distintas según las posiciones que juegan y estas diferencias ahora son más claras gracias a la tecnología de próxima generación que ofrece nuevos niveles de detalle y realismo. El cuerpo de todos los jugadores de próxima generación de Madden NFL se ha mejorado para representar con precisión los distintos tipos de cuerpos atléticos en toda la liga. Esto quiere decir que ahora verás y sentirás la diferencia entre el impresionante físico atlético de D.K. Metcalf ante un jugador con una constitución física distinta.

Presentación de próxima generación

Con nueva iluminación diferida y renderizada, encontrarás muchos más detalles donde quiera que mires en la próxima generación de Madden NFL 21. Los nuevos entornos auténticos, desbloqueados por un nuevo sistema de iluminación diferida, crean experiencias de fútbol ultrarrealistas y fieles, mejorando el juego en cada parte del estadio. En Xbox Series X, podrás disfrutar de toda tu experiencia en 4K, así como en una resolución más alta para las texturas de los jugadores. Otra grandiosa característica de Xbox Series X es la velocidad de fotogramas de 4K / 60 FPS durante el gameplay y de 4K / 30 FPS para pases iniciales, momentos y repeticiones no interactivos. Ahora, los personajes secundarios, tanto en el campo como al margen, serán más reactivos a lo que está sucediendo.

Enfréntate a los elementos mientras la madre naturaleza cobra vida en Madden NFL 21 gracias a su nuevo e impresionante nivel de detalle climático. Contempla el agua estancada en las líneas laterales empapadas por la lluvia y observa cómo la nieve se acumula en el campo. Las condiciones climáticas mejoradas visualmente también afectan la definición de la tela en los atletas para que coincida con las variables ambientales.

Por último, te invitamos disfrutar el sonido del estadio con audio basado en la ubicación. Escucha el estremecedor rugido del estadio gracias a la nueva tecnología de audio de Madden NFL que te envuelve para ofrecerte una experiencia completamente inmersiva.

Adquiere el juego ahora y obtén la próxima generación de Madden NFL 21 para Xbox Series X|S gratis (se aplican condiciones) y lleva tu MUT, modos de franquicia y el progreso de The Yard a través de generaciones.

¡Siente el realismo del juego como nunca en la próxima generación de Madden NFL 21 a partir de hoy! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).