La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 7 al 11de diciembre

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola y PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Call of the Sea

8 de diciembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S / Xbox Game Pass / Smart Delivery — Adéntrate en una historia de misterio y amor de otro mundo ambientada en el Pacífico Sur en la década de 1930. Juega como Norah, una enigmática mujer en busca de pistas de la expedición de su marido desaparecido. Call of the Sea es un juego lleno de secretos guiado por una historia con puzles donde cada pista te involucra cada vez más y te hará cuestionarte todo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Monster Sanctuary

8 de diciembre de 2020

Xbox Game Pass — En tu búsqueda por convertirte en el máximo Guardián de Monstruos, desentrañarás la causa de un misterio que amenaza con romper la paz entre humanos y monstruos. Con más de 100 monstruos que encontrar y tierras peligrosas por delante, forma un poderoso equipo para salvar el Santuario de Monstruos.

Puyo Puyo Tetris 2

8 de diciembre de 2020

Smart Delivery — Las leyendas de los puzles se reúnen para el máximo crossover. La adorada serie japonesa de puzles, Puyo Puyo, y el mundialmente famoso Tetris se unen nuevamente para ofrecer aún más diversión. Juega el tradicional Puyo Puyo y Tetris… o combínalos para subir de nivel. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Autumn’s Journey

9 de diciembre de 2020

Sé testigo de cómo una aspirante a caballero del pueblo agrícola de Berri se topa con algo inesperado durante una de sus rondas de vigilancia: un hombre que afirma ser un Dragón de Tierra. Acompaña a Auralee en una misión por recuperar su forma de dragón en esta novela visual sobre amistad, crecimiento y comprensión.

Do Not Feed the Monkeys

9 de diciembre de 2020

Este es un simulador digital donde tu tarea consiste en observar a extraños a través de cámaras de vigilancia. Invade su privacidad y sé testigo de sus momentos más íntimos, sin interactuar con ellos. ¡Cualquier cosa podría pasar si das rienda suelta a tus emociones! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

I, AI

9 de diciembre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Juega como una IA consciente de sí misma que fue creada en una estación militar espacial desarrollando armas. Tu objetivo es salir del laboratorio y conquistar tu libertad. Sin embargo, no podrás escapar tan fácilmente… ¡Ábrete camino a través del ejército enemigo en el camino hacia Stargate en este shooter de estilo clásico! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Unto The End

9 de diciembre de 2020

Unto The End es un cinemático juego de plataformas del género de aventuras de combate. La historia es simple: regresa a casa con tu familia. Domina el combate de lectura-reacción en intensas luchas con espadas. Encuentra oportunidades para intercambiar y usar artículos. Sé parte de esta aventura contada a través de tus acciones y descubre cómo llegar a casa.

Cyberpunk 2077

10 de diciembre de 2020

Título Mejorado de Xbox One X / Smart Delivery — Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y las modificaciones corporales. Juega como V, un mercenario en busca de un implante único en su tipo que es la clave para la inmortalidad. Personaliza tu ciberware, tu conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje para explorar una gran ciudad donde las decisiones que tomes le darán forma a la historia y al mundo que te rodea. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Killer Chambers

11 de diciembre de 2020

¡Ayuda a Brave Lord a sobrevivir en Killer Chambers y derrota a los jefes convocados por Lord Grave! Los reflejos rápidos y la buena memoria son las claves del éxito en este implacable juego de plataformas de acción. ¿Lograrás pasar 5 pisos y conseguir la corona del rey? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

My Hidden Things

11 de diciembre de 2020

My Hidden Things es una mezcla de novela visual y aventura de objetos ocultos con mecánicas inusuales en formato de cómic. La trama gira en torno a los sueños de varias personas a las que tú y Xary necesitan ayudar. Con tu ayuda lograrán superar dificultades y conservar su humanidad.

Panzer Dragoon: Remake

11 de diciembre de 2020

¡Descubre la nueva versión de Panzer Dragoon! En un planeta lejano y solitario, te encuentras con dos dragones que despertaron de la antigüedad. Con un arma mortal del pasado y la guía de tu dragón azul blindado, cumple tu destino y evita que el Dragón Prototipo llegue a la Torre sin morir en el intento.

Sinkr 2

11 de diciembre de 2020

Xbox Play Anywhere / Xbox One X Enhanced Este es un puzle minimalista desarrollado a partir del galardonado Sinkr. Solo estás tú, ganchos, discos y varios artilugios. Las sutiles diferencias dentro de los temas de nivel impulsan diferentes soluciones para escenarios aparentemente similares. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).