Video For La expansión Gears 5: Hivebusters llegará el 15 de diciembre a Xbox Game Pass Ultimate

Restricted Content

Confirm your age to continue:

La expansión Gears 5: Hivebusters llegará el 15 de diciembre a Xbox Game Pass Ultimate

Summary

  • La expansión de Gears 5: Hivebusters estará disponible el 15 de diciembre a las 6:00 a. m. PT (consulta tu horario local) en Xbox Game Pass Ultimate en consola, PC y dispositivos Android el mismo día de su lanzamiento global. 
  • La expansiónGears 5: Hivebusters estará disponible por separado en preventa o incluida en Gears 5: Game of the Year Edition a partir del 15 de diciembre.
  • La expansión agrega 16 nuevos logros para sumar un total de 210 puntos Gamerscore.

El mes pasado, Gears 5 lanzó la actualización Xbox Series X|S, que relanzó el juego con optimizaciones técnicas de próxima generación para consolas y con funciones nuevas de campaña. Enseguida llegó la actualización multijugador más grande de la historia, Operation 5: Hollow Storm. Hoy, para culminar el relanzamiento de estas festividades, anunciamos la expansión de la campaña Gears 5: Hivebusters, que se lanzará el martes 15 de diciembre en Xbox Game Pass Ultimate y también estará disponible en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Expansión Gears 5: Hivebusters

En la nueva expansión, juega como Lahni, Keegan y Mac, los héroes presentados en el modo Escape de Gears 5, en su primera misión como parte del programa secreto Hivebuster. Reunidos y apodados “Escuadrón Escorpio”, su misión suicida de destruir la colmena del Enjambre podría ser la clave para salvar a Sera y encontrar su propia redención.

  • Disfruta de una nueva campaña de 3 horas ambientada en las volcánicas islas de Galangi con flujos de lava de la isla y playas de arena plagadas del Enjambre, así como un nuevo depredador mortal.
  • Usa y mejora las habilidades definitivas en una historia de campaña por primera vez.
  • Juego co-op para hasta 3 jugadores, pantalla dividida o en línea.
  • 16 nuevos logros para desbloquear por 210 puntos Gamerscore.
  • La expansión es compatible con las optimizaciones de Gears 5 Xbox Series X|S, que incluyen tiempos de carga reducidos, Quick Resume, frecuencias de actualización variables y efectos visuales 4K HDR Ultra en Series X.

Gears 5: Hivebusters fue escrito por Kurtis Wiebe, creador de la serie de cómics Rat Queens y autor de los cómics Gears of War: Hivebusters en los que se basan los personajes de las expansiones. Gears of War: Hivebusters, que apareció originalmente como una serie de cinco partes en 2019, ya está disponible en versión impresa de un solo volumen e incluye la apariencia de personaje Mechanic Mac y la portada de cómic de Hivebusters como elementos digitales adicionales para uso inmediato en multijugador.

Disponibilidad

Gears 5: Hivebusters es la primera expansión de campaña de Xbox Game Studios que se une a Xbox Game Pass Ultimate el mismo día de su lanzamiento. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate podrás jugar una vez que la expansión esté disponible el 15 de diciembre. Simplemente actualiza el juego e inicia la expansión desde el menú principal de Gears 5.

También podrás adquirir la expansión a un increíble precio desde hoy en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o en la tienda Steam.

Nuevos logros

Gears 5: Hivebusters is complete with a new set of Achievements worth 210 Gamerscore.

NombreDescripciónPuntaje
Designation: ScorpioUnlock during the DLC Campaign5
Out of the Frying PanUnlock during the DLC Campaign5
New Island, New MissionUnlock during the DLC Campaign5
A Breath of Fresh AirUnlock during the DLC Campaign5
The Spirit WalkUnlock during the DLC Campaign5
Face the CreatureUnlock during the DLC Campaign5
The AwakeningActivate Keegan, Lahni and Mac’s Abilities in the Hivebuster Campaign Expansion5
ElectrobladeKill 50 enemies using Lahni’s Electroblade Ability as Lahni in the Hivebuster Campaign Expansion5
Ready to FrontlineKill 50 enemies as Mac through your Barrier Ability in the Hivebuster Campaign Expansion5
Supplies for the EffortAs Keegan, activate Resupply ability 25 times in the Hivebuster Campaign Expansion5
Enter HivebustersComplete all Chapters of the Hivebusters DLC (any difficulty)5
Rite of passageComplete all Chapters of the Hivebusters DLC on Insane15
Renewed, not consumedFind all Character Ability upgrades in the Hivebusters DLC5
Operation: Ride the SnatcherComplete the Hivebusters DLC in 3-Player Co-Op (Scorpio squad, dupes not allowed)10
Searching for answersCollect all Campaign Collectibles in the Hivebusters DLC5
Class ActReach level five on any one Assault, one Tank and one Support5
The Centaur SetMax out each of the Anchor, Gunner, Pilot, Veteran, Brawler classes10
A Gear of many talentsComplete a Versus match in each of Regency, River, Nexus, Clocktower, and Gridlock5

Novela gráfica de Hivebusters

Si quieres conocer más sobre Lahni, Keegan y Mac, consulta la novela gráfica Gears of War: Hivebusters, también escrita por Kurtis Wiebe. Ya disponible, incluye la apariencia de personaje Mechanic Mac y el estandarte de Hivebusters para usar en el modo multijugador de Gears 5.

Gears 5: Game of the Year Edition

También disponible la próxima semana, Gears 5: Game of the Year Edition, incluye la expansión de la campaña Hivebusters, Halo: Reach Character Pack, más 30 días de impulso, y está disponible como exclusiva digital en la tienda digital de Microsoft o incluido el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass Ultimate.

Compatibilidad con juegos en la nube (beta)

Además, la expansión de la campaña Gears 5: Hivebusters estará disponible para jugar a través de los videojuegos en la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate a partir del lanzamiento el 15 de diciembre (únicamente en Brasil y México). La expansión se une a Gears 5 y más de 100 otros títulos ya disponibles para jugar desde dispositivos móviles Android.

Conoce las últimas noticias sobre Gears 5, incluido el relanzamiento del modo multijugador como parte de Operation 5 y nuestro más reciente equipo con las super estrellas de la WWE Superstars The New Day, en Xbox Wire en Español y Gears5.com.