¡Échale un vistazo al DLC Howling Peaks de Minecraft Dungeons!

Escalar una montaña ha sido la prioridad de mi lista de deseos durante años. Así que, imagina mi sorpresa cuando por fin me ofrecieron la oportunidad de hacerlo, ¡sin siquiera dejar la comodidad de mi casa! Todo gracias al DLC más nuevo de Minecraft Dungeons, Howling Peaks. Si una de tus metas también es llegar a la cima de una montaña, esta es la aventura perfecta para experimentar las vistas de la cumbre con la que siempre soñaste. Olvídate de los boletos de avión, solo necesitas un Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows 10 o Xbox One.

Así como una cadena montañosa tiene muchos picos, esta versión tiene mucho más por ofrecer. También, lanzamos el nuevo Pase de temporada y una actualización gratuita (que incluye seis nuevos encantamientos), ¡todos ya disponibles desde hoy! Conoce más sobre el lanzamiento de hoy en nuestra publicación aquí.

Prepara tu equipo para escalar, haz tus maletas y ponte ropa abrigadora para llegar hasta la cima. Si quieres conocer más sobre estas ofertas y cómo obtener el paquete DLC para la plataforma de tu preferencia, visita el sitio web de Minecraft Dungeons.