Sea of Thieves celebra el Festival of Giving en la actualización gratuita de diciembre

Summary

  • Festival of Giving es la actualización de contenido mensual de Sea of Thieves más reciente, ya disponible de forma gratuita en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.
  • Sé parte de la celebración de viajes y eventos que garantizan que tendrás muchos desafíos para este fin de año.
  • Los artículos cosméticos festivos emergerán de los mares a través del Emporio del pirata, para brindarte Twitch Drops, concursos y recompensas en el juego.

Otro año casi termina, tanto aquí como en las costas de Sea of ​​Thieves, donde se celebra el Festival of Giving que está a punto de comenzar. Acompáñanos en las festividades de la última actualización gratuita de Sea of ​​Thieves, ya disponible para todos los jugadores con Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Los nuevos eventos y los viajes favoritos de los fans se mezclan con incentivos como obsequios de inicio de sesión y Twitch Drops conforme la temporada festiva se extienda por los mares, desde The Shores of Plenty hasta The Devil’s Roar. ¡Antes de comenzar, obtén algunas estadísticas sobre tu desempeño pirata en 2020 consultando Tu historia hasta ahora!

Acontecimientos festivos

Durante las inevitables visitas de fin de año a la taberna, los piratas de Sea of ​​Thieves encontrarán que Larinna ofrece dos opciones de viaje más que están de regreso, ambas adoradas por los fans. Reservados para ocasiones especiales, Gild Voyages llegan con la promesa de una recompensa considerablemente mejorada, mientras que los explosivos depósitos de pólvora negra han ampliado su alcance para incluir juguetes más recientes como Chest of Rage y Winds Skull.

Mientras tanto, en el verdadero espíritu del Festival of Giving, podrás obtener riquezas y una gran variedad de artículos cosméticos en una serie de eventos por tiempo limitado. En el evento 12 Deeds of Giving, disponible hasta el 20 de enero, deberás superar desafíos basados ​​en una canción festiva familiar (con un toque de Sea of ​​Thieves) para obtener un nuevo y elegante tema de Eastern Winds Jade.

Además de todo esto, te invitamos a que le des una oportunidad a la generosidad en Plundered Presents, que ofrece bonificaciones y productos de Gold Hoarder a cambio de regalar tesoros a otras tripulaciones. El 30 de diciembre, esto dará paso a Grogmanay, una increíble alineación de media docena de desafíos con sus propias recompensas para el nuevo año pirata.

El Emporio del pirata te llena de sorpresas invernales

Si te gustaría ver el Emporio del pirata lleno de maravillas invernales, ¡tenemos buenas noticias! El más reciente diseño es la colección de barcos de Frozen Horizon, con armas que combinan disponibles para que las compres. De este modo, si reclamas las recompensas de ropa de Twitch Drops durante todo el mes y la jarra de Frozen Horizon gratis solo por iniciar sesión y jugar, tendrás todos los artículos invernales que necesitas.

El frío también aplicará a la Maldición que ahora afecta a las mascotas Inu y Ragamuffin en el Emporio, quienes no parecen demasiado molestas por la caída de su temperatura corporal y están perfectamente bien con ser compinches piratas. Descubre los atuendos del Festival of Giving para mascotas de todas las formas y tamaños, una colección de temporada que también incluye armas y emotes, mientras que el disfraz Bonechiller ofrece un toque mucho más oscuro con la posibilidad de disfrazarse como un espeluznante Señor de los esqueletos vestido de carmesí. ¡Conforme nos acerquemos a fin de año, podrás iluminar los mares con fuegos artificiales, cortesía de las nuevas opciones de Cannon Flare!

Conoce más

Si quieres conocer más sobre la actualización del Festival of Giving, incluidas las notas de la versión completa en el sitio web de Sea of ​​Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que cuenten con el juego en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass o Steam. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of ​​Thieves para obtener acceso.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración. Si recién te integras, inicia tus viajes con este escenario para aprender sobre el juego. Descubre más tips en nuestra Academia Pirata en línea, donde podrás conocer más sobre más temas que van desde la navegación hasta el manejo de espada. Conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y en nuestra página de Steam o SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).