Xbox lleva los videojuegos en la nube a más dispositivos en 2021

Gracias a ti, lanzamos una nueva generación de juegos y ahora podemos compartir más sobre lo que viene en 2021. Si estos años nos han enseñado algo sobre el futuro, es que la alegría de jugar y su poder para conectarnos con familia, amigos y nuevos miembros de Xbox es algo para apreciar y compartir.

Tu cálida respuesta al lanzamiento de Xbox Series X|S ha sido asombrosa y sumamente alentadora. Estamos muy emocionados de que todos los jugadores puedan experimentar sus títulos favoritos en Xbox Series X y Series S. Estamos trabajando con nuestros socios minoristas para cubrir las necesidades de inventario lo más rápido posible.

Mientras miramos cómo definimos el éxito con la llegada de una nueva generación de juegos, no podemos pensar en nada mejor que más y más jugadores conectándose con sus amigos y descubriendo los juegos que aman. Los miles de millones de horas y más de 3 800 juegos diferentes que jugaste en el último mes son la base de nuestro éxito en Xbox.

También, recibirás lo mejor de la biblioteca de Xbox Game Pass. En comparación con el año pasado, en noviembre, la participación mensual de Xbox Game Pass aumentó a más del doble. Asimismo, te invitamos a echarle un ojo a los siguientes datos:

  • Más de 1.6 millones de actualizaciones sin interrupciones fueron entregadas a los propietarios de Xbox Series X|S con Smart Delivery.
  • Más de 40 % de las que personas que se unieron a Xbox por primera vez, lo hicieron con Xbox Series S.
  • Europa, uno de los mercados de Xbox Series X|S con más ventas de más de 40 regiones en el lanzamiento, registró ventas récord en cuestión de horas en Reino Unido, Francia y Alemania.
  • Durante noviembre, los miembros de Xbox Game Pass jugaron más de sus títulos favoritos como Destiny 2: Beyond Light, Rainbow Six: Siege, Tetris Effect Connected y Star Wars: Jedi Fallen Order con EA Play en Xbox Game Pass Ultimate.

¿Qué sigue?

Los juegos en la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate llegarán a iOS y PC en 2021

Expandir Xbox a nuevos jugadores es fundamental para nuestra cumplir nuestro objetivo de ayudar a los juegos y desarrolladores para llegar a los 3 000 millones de jugadores en el mundo. Lo hacemos a través de múltiples dispositivos y brindando una experiencia Xbox consistente donde sea que inicies sesión, ya sea en tu Xbox Series X|S, PC, Xbox One, dispositivo Android o, a partir de la primavera de 2021, tu PC con Windows y dispositivo iOS con la nube.

En la primavera de 2021, daremos el siguiente paso en nuestro viaje para llegar a más jugadores en todo el mundo al hacer que los videojuegos en la nube en Xbox Game Pass Ultimate estén disponibles en PC con Windows a través de la aplicación de Xbox y el navegador, así como en dispositivos iOS a través del navegador web móvil. Al agregar más de mil millones de dispositivos como medios para jugar en el ecosistema de Xbox, imaginamos una experiencia perfecta para todo tipo de jugadores; ya sea jugando Minecraft Dungeons con tus amigos de Xbox utilizando los controles táctiles en un iPhone, o recorriendo Destiny 2: Beyond Light en una Surface Pro en tus pausas entre reuniones.

No importa la pantalla que elijas, queremos que sea más fácil continuar tu juego y conectarte con tus amigos.

Por último, llevaremos los videojuegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate a nuevos mercados, como Australia, Brasil, Japón y México, donde recientemente comenzamos nuestro programa limitado de vista previa de Project xCloud.

Estamos muy emocionados por compartir más información a principios del próximo año sobre nuestros objetivos con los videojuegos en la nube y de qué manera podrás esperar llevar tus experiencias de juego más lejos.

Los creadores de juegos sueñan en grande con Xbox

No importa el año, siempre se trata de los juegos. En 2021, los creadores de todo el mundo aprovecharán más la potencia de Xbox Series X|S y brindarán una gran variedad de contenido a los jugadores de Xbox.

Desde Xbox Game Studios, 2021 verá el regreso de Master Chief en Halo Infinite, una nueva odisea que revolucionará por completo tu cerebro en Psychonauts 2 y algunas sorpresas que aún no anunciamos. Tus juegos favoritos también seguirán creciendo contigo, con 30 contenidos nuevos que llegarán a varias de nuestras franquicias la próxima mitad del año, incluidos Forza, Sea of ​​Thieves, Grounded y mucho más. En el futuro próximo, también escucharás más de los equipos de Xbox Game Studios y Bethesda.

El próximo año también planeamos dar la bienvenida oficial a la familia Xbox al equipo de Bethesda, creador de franquicias de juegos aclamadas por la crítica y algunos de los más vendidos como The Elder Scrolls, Fallout y Doom. Con tu ayuda, Xbox crecerá de 15 a 23 equipos de estudios creativos en 2021, quienes seguirán forjando un futuro de juegos hechos para un mundo con todo tipo de jugadores.

Esperamos que esta sea la generación más emocionante hasta ahora para desarrolladores y jugadores, con algo para todas las personas. Si bien tenemos mucho más para compartir, tanto de nuestros talentosos socios como de nuestros equipos creativos en Microsoft, esta es una pequeña muestra de los nuevos juegos anunciados que llegarán a Xbox en 2021, incluidos aquellos que también se podrán jugar con Xbox Game Pass.