¡Call of Duty: Black Ops Cold War y la Temporada uno de Warzone llegan con nuevos mapas, armas y más!

Después de su lanzamiento épico para Xbox One y Xbox Series X|S, Call of Duty: Black Ops Cold War se acerca rápidamente al comienzo del primer lanzamiento de contenido en la temporada uno, con nuevas armas que podrás obtener y siete mapas gratuitos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡También hay contenido nuevo para los jugadores de Warzone, con la llegada de la isla Renacimiento y dos nuevos Gulags!

Acompáñame a conocer más sobre las novedades de la primera temporada.

Pelea en nuevos mapas multijugador

Los Pinos e Incursión

En el lanzamiento también estarán disponibles dos nuevos mapas preparados para el combate 6v6, incluido el regreso de la icónica incursión local de Black Ops II. En cuanto a los Pinos, este centro comercial de Nueva Jersey está lleno de tiendas con luces neón que dan paso al combate cuerpo a cuerpo, con pasillos principales entre las tiendas lo suficientemente abiertos para juegos de rango medio y duelos de francotiradores. Raid es un extenso complejo de lujo ubicado en Hollywood Hills en Los Ángeles, California. En esta casa de ensueño, la competencia es feroz, con tres carriles y un patio central que atraerá la acción de todos los lados.

Los tiroteos regresan

El modo multijugador estilo dúo está de vuelta en Black Ops Cold War, con cuatro nuevos escenarios para afirmar tu dominio con cargas aleatorias cada dos rondas. En su lanzamiento, descenderás a los túneles del U-Bahn, rodearás un gigantesco misil ICBM, orquestarás una carnicería en Game Show y te infiltrarás en una sede soviética en la KGB.

Sanatorium expande Fireteam en la temporada

Fireteam recibirá un mapa completamente nuevo en Sanatorium más adelante en la Temporada uno. Este experimental retiro de salud soviético presenta combates acuáticos a través de un lago a la sombra de un extenso complejo. Mientras luchas contra otros nueve escuadrones dentro de las colinas boscosas, en el gran muelle o dentro del hotel, deberás poner atención a las notas sobre el proyecto Golova.

Dos armas gratis de Stitch destacan en el sistema del Pase de batalla de la Temporada uno

La Temporada uno agrega dos armas gratuitas dentro de su sistema de Pase de batalla: el MAC 10 y el Groza.

  • MAC 10 (Nivel 15) – El subfusil de disparo más rápido a la fecha cuenta con daños moderados y velocidades de manejo mejoradas.
  • Groza (Nivel 31) – Este rifle de asalto totalmente automático es una amenaza general con excelentes propiedades de manejo, daño sólido, velocidad de disparo rápida e impresionante alcance.

Conforme avances en la Temporada uno, podrás obtener arma adicional.

Desbloqueo instantáneo del Pase de batalla

Adquiere el Pase de batalla para acceder a los 100 niveles de contenido, incluidos hasta 1 300 puntos COD, un nuevo movimiento final, planos para el MAC 10 y Groza, así como las siguientes épicas recompensas que se desbloquearán instantáneamente en el nivel 0:

  • Nuevo operador: Stitch – El infame villano tuerto que jura vengarse de Adler se desbloqueará instantáneamente al adquirir el Pase de batalla, con su apariencia de presagio. Completa su misión de operador que viene incluida para desbloquear cuatro apariencias adicionales, dos tarjetas telefónicas y dos emblemas.
  • Diseño y misión de operador Adler – Prepara a Adler para el viaje de regreso a la isla Rebirth con la apariencia de “Viajero”. Desbloquea dos apariencias, una tarjeta de visita y un emblema a través del conjunto de misiones del operador “Infiltrado urbano”.
  • Reloj Silver Flash – Es hora de iniciar la primera temporada con un reloj nuevo. Admira su diseño retro sacado directamente de los años 80 y no pierdas la noción del tiempo en el juego.
  • Potenciadores de PE – Disfruta de un aumento de 10 % en todos los PE obtenidos durante la primera temporada con este Potenciador de PE incluido en la compra del Pase de batalla.

Sobrevive a la isla Renacimiento, dos nuevos Gulags en Warzone

Vikhor “Stitch” Kuzmin, un peligroso enemigo del pasado de Russell Adler, está de regreso en busca de venganza y con suficiente gas Nova 6 para alterar el equilibrio de la Guerra Fría. En la primera temporada de Warzone, prepárate para visitar la isla Renacimiento. Celebra explorando este nuevo mapa y completa un tenso y acelerado evento por tiempo limitado con más de una decena de recompensas gratuitas por reclamar, así como secretos clandestinos adicionales por descubrir….

Definida por un intenso y acelerado combate cuerpo a cuerpo, la isla Renacimiento es un mapa completamente nuevo a pequeña escala que presenta un recuento de jugadores similar a un partido Mini BR. Tríos y Quads pelearán en decenas de nuevos lugares, y con el nuevo modo de juego, Resurgence, donde las reapariciones ocurren cada 30 segundos, no faltarán momentos épicos hasta averiguar cuál es el último escuadrón de pie.

Junto con la isla Renacimiento y la introducción del armamento de Black Ops Cold War, Warzone también cuenta con dos nuevos Gulags para explorar: una versión reducida de Nuketown para Verdansk y una arena con una historia sombría para la isla Renacimiento.

No olvides que la Temporada uno es el comienzo de la integración entre títulos. Gana PE y sube de nivel en cualquier juego y prepárate para una mesa de armero más grande cuando todo el arsenal de Black Ops Cold War esté disponible dentro de Warzone.

Nuevo modo de juego Warzone: Resurgence

¡Vuelve al combate! Este nuevo modo de juego para la isla Renacimiento hace que la acción fluya con frecuentes reapariciones. Busca suministros y prepárate como de costumbre mientras cazas a otros escuadrones. ¡Acaba con hasta el último de ellos, de lo contrario, es probable que reaparezcan y busquen venganza!

  • Gulag: Cerrado indefinidamente – Aquí las reapariciones son rápidas y furiosas. No es necesario recurrir a un Gulag.
  • Hunt Feedback – Acaba con tus enemigos para obtener por un momento la habilidad “Hunt Feedback”, que muestra la ubicación de sus compañeros de equipo restantes. ¡Destrózalos!
  • Uno para todos – Siempre que al menos un miembro del equipo esté vivo, volverás a la refriega cuando la cuenta regresiva del renacimiento llegue a cero.

Integración de contenido de Black Ops Cold War

Espera una gran adición al contenido de Warzone conforme las armas y operadores de Black Ops Cold War estén disponibles para su uso en sus equipamientos de Warzone. Esto incluye el nuevo operador Stitch de la Temporada uno, así como el Groza AR y el MAC 10 SMG. Una vez que los hayas desbloqueado en el Pase de batalla de la Temporada uno, podrás seleccionarlos en Verdansk y en la isla Renacimiento.

Semana de acceso gratuito

A partir del 17 de diciembre, celebra las fiestas y la Temporada uno con acceso gratuito a varios modos multijugador en Black Ops Cold War (requiere Xbox Live Gold). Juega Gunfight 2v2, Team Deathmatch y Domination, o únete a listas de reproducción en modo mixto con el mapa festivo de Nuketown ’84 Holiday o los mapas de la Temporada uno: Incursión y los Pinos. Además: Prop Hunt, Combined Arms y Fireteam Dirty Bomb se unen a la diversión de acceso gratuito del 21 al 24 de diciembre. Participa en la acción desde el 17 de diciembre a las 10 a. m. hasta el 24 de diciembre a las 10:00 a. m. (consulta tu horario local).

La Temporada uno de Black Ops Cold War y Warzone estará disponible en Xbox Series X|S y Xbox One el 15 de diciembre a las 11:00 p. m. PST (consulta tu horario local). ¿Aún no te unes al combate? Encuentra Black Ops Cold War en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Prepárate para ejecutar la misión!