Video For Encuentra un escondite para sobrevivir a la Temporada 10 de PUBG

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Encuentra un escondite para sobrevivir a la Temporada 10 de PUBG

¡Te damos la bienvenida a Haven!

En la temporada 10 de PUBG, traemos el nuevo mapa llamado Haven, una isla industrial en el ‘cinturón de óxido’ de América en donde te encontrarás con una fábrica de acero al carbono, depósitos de carbón, zonas industriales y residenciales, un paso elevado y muelles donde podrás esconderte, buscar y sobrevivir para llevarte la victoria en intensas batallas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

En Haven, te enfrentarás en las densas calles y tejados urbanos que te brindarán todo… menos seguridad. Prepárate para una nueva amenaza durante tus partidas con una facción enemiga trabajando en tu contra. Esta facción, llamada Pillar, está fuertemente armada y, para ser sinceros, no le agrada nada la idea de que estés en su territorio.

Evita que el helicóptero Pillar Scout rastree y detecte supervivientes desde el cielo. Las personas que corran con la mala suerte de ser capturadas por su centro de atención deberán moverse rápidamente para evitar el Camión Táctico Pilar cuando se acerque e intente eliminar rápidamente su objetivo con balas y fuego. Por último, tendrás que lidiar con guardias y comandantes de Pillar. A pesar de que estos soldados están muy bien armados, si logras derribarlos, podrás encontrar poderosos equipos en los escondites que protegen.

Así mismo, descubre un nuevo Pase del sobreviviente para que disfrutes del cielo nocturno en la oscuridad y los horizontes de Haven. El Pase del sobreviviente: Breakthrough tiene todo el equipo necesario para enfrentarte a las temibles calles de Haven. Con un aspecto nuevo y genial basado en personajes de la historia e incluso en la nueva facción enemiga, tendrás muchas recompensas geniales para desbloquear mientras te abres camino a través de los 100 niveles. Una cosa más, el Pase del sobreviviente te dará Monedas G con un valor de $10 dólares como recompensa especial que podrás ahorrar para la próxima temporada.

Encuentra nuevos paquetes de DLC para que te prepares y empieces con ventaja la Temporada 10:

Paquete Breakthrough Advanced

Incluye el Pase del sobreviviente: Breakthrough, camiseta sin mangas Fractured Spade, prototipo de pantalones deportivos, zapatos OCW y 20 niveles. (Este DLC solo estará disponible durante las primeras 2 semanas).

Paquete Breakthrough

Incluye el Pase del sobreviviente: Breakthrough, camiseta sin mangas Fractured Spade, prototipo de pantalones deportivos, zapatos OCW y 5 niveles.

PUBG – Paquete G-Coin Value

Incluye 500 Monedas G, traje con gorra a prueba de choques, manijas y zapatos a prueba de choques.

¡Nos vemos en el campo de batalla!