¡El evento invernal Chills and Thrills de Minecraft ya está disponible!

A pesar de que el clima afuera esté muy frío, es un día para celebrar, ¡el nuevo evento de temporada Chills and Thrills de Minecraft Dungeons es simplemente encantador! Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitarás ponerte ropa abrigadora. A menos que quieras, claro. ¿Quién soy yo para decirte cómo jugar en tu propia casa?

¡El evento más emocionante en la historia de Minecraft Dungeons comienza hoy y estará disponible hasta el 30 de diciembre de 2020! El evento tendrá seis nuevas pruebas temáticas de invierno con dos nuevos modificadores de pruebas, incluido un número variable de cofres, cambiando el tiempo de reutilización de los artefactos y mobs invisibles. Sí, leíste bien, ¡Mobs invisibles!

¿Y lo mejor de todo? ¡Hay tres artículos coleccionables únicos como recompensa! Vístete con la armadura Arctic Fox, ábrete camino a través del hielo con el Frost Slayer o corta los vientos helados con el Shivering Bow. ¡Todos los elementos aportan un enfoque invernal al combate!

¡Ahora, todo lo que necesitas hacer unirte a las mazmorras de Minecraft y dirigirte a los eventos de temporada donde podrás acceder a todas las pruebas de Chills and Thrills! ¡No esperes más!