Experimenta el próximo capítulo lleno de zombis en la semana de acceso gratuito de Black Ops Cold War

Después de descubrir secretos sobre el Éter Oscuro, Requiem pide a todos los refuerzos que investiguen las anomalías relacionadas con esta misteriosa fuente de energía. Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold, ¡prepárate para una semana completa de acción acabando con zombis cuando el legendario modo Zombies de Treyarch esté disponible de manera gratuita durante la semana Zombies Free Access!

Encuentra este temible periodo de acceso gratuito junto con los siguientes modos de juego disponibles en Xbox Store:

Die Maschine

Descubre un laboratorio abandonado de la Segunda Guerra Mundial en Polonia que contiene un colisionador de partículas masivo que ha abierto una brecha a monstruosidades inexplicables y fuerzas reanimadas de muertos vivientes. Como parte del equipo de respuesta internacional conocido como Requiem, te infiltrarás en la DZ e intentarás sobrevivir a oleadas de zombis a través de múltiples rondas mientras descubres los secretos de “Die Maschine” o huye con tu vida antes de tiempo (y algunas grandes recompensas para arrancar).

Con su área de inicio rindiendo homenaje al mapa original de World at War Zombies que lo inició todo, “Die Maschine” es una experiencia de zombis basada en rondas donde podrás jugar hasta con 3 jugadores para intentar sobrevivir a los horrores que acechan. Trabaja con tu equipo usando docenas de armas, equipo táctico y letal, poderosos Scorestreaks y mejoras de campo especiales, como una mina de energía o curaciones instantáneas mediante el aura curativa, que se carga al matar zombis.

Si desbloqueaste nuevas armas Black Ops Cold War a través del sistema del Pase de batalla, llévalas al combate como tu equipamiento inicial y actualízalas en el camino. También puedes equiparte con una variedad de armas Wall Buy, arriesgarte con un arma aleatoria extraída de la Caja Misteriosa o potenciar cualquier arma a través de la Máquina Pack-a-Punch.

Cranked

Si buscas mantenerte con vida en “Die Maschine”, además de tener que lidiar con las oleadas de zombies, prueba Cranked.

Transpórtate junto con tu escuadrón en avión con una carga de tu elección. Una vez que el primer zombi golpee el suelo, el temporizador Cranked empezará a funcionar. Tu operador explotará si no matas a otro zombi antes de que el temporizador llegue a cero. ¡Prepárate para eso y más, pues el temporizador se acortará cada vez más a medida que avanza el juego! No pierdas de vista el temporizador de Cranked que congela temporalmente el temporizador para todos los jugadores.

Ve el reloj y cuida muy bien tus flancos si quieres sobrevivir a este nuevo modo de juego de Zombies de ritmo rápido… y asegúrate de utilizar el sistema Ping de ubicación cuando juegues con tu escuadrón.

¡Acceso gratuito próximamente!

Si cuentas con una suscripción activa de Xbox Live Gold podrás disfrutar de estos modos de manera gratuita del 14 al 21 de enero, así que descarga Zombies Free Access para unirte a las crecientes filas de Requiem y aprender de los veteranos que pueden guiarte para descubrir los secretos de “Die Maschine”.

¡Adquiere ya Black Ops Cold War!

Si juegas durante la Semana Zombies Free Access, tu progreso será transferido al juego completo al comprarlo en Xbox Store.

En Call of Duty Black Ops Cold War te invitamos a unirte a Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson en una campaña alucinante para perseguir una amenaza global con el nombre en código “Perseus”. O bien, ¡continúa poniendo a prueba tu temple luchando contra legiones de horrores de muertos vivientes como agentes de Requiem en Zombies y participa en una variedad de nuevos modos competitivos y mapas en multijugador!

¡Ejecuta la misión!