Video For Star Trek Online: El futuro del imperio Klingon está en tus manos

Star Trek Online: El futuro del imperio Klingon está en tus manos

El Año del Klingon continúa en Star Trek Online, con el próximo capítulo de nuestra épica historia que cimbrará al Imperio Klingon, Star Trek Online: House Shattered. Protagonizada por J. G. Hertzler (Martok de Deep Space Nine) y Robert O’Reilly (Gowron de The Next Generation y Deep Space Nine), esta entrega sigue la historia de personajes falsamente acusados ​​de un ataque a Khitomer, el centro de la diplomacia de la galaxia moderna. Ahora, para limpiar tu nombre, deberás contratar a una tripulación peligrosa e irrumpir en los archivos más privados del canciller klingon J’Mpok. ¿Lograrás sobrevivir a esta misión clandestina? Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Esta es la segunda vez que J. G. Hertzler interpreta el papel de Martok en Star Trek Online, uno de los más de 40 actores clásicos diferentes de Star Trek que han retomado sus roles dentro de nuestro juego. Después de convertirse en canciller en Deep Space Nine, Martok gobernó pacíficamente durante muchos años, pero fue derribado en su mejor momento por el joven engreído J’mpok, quien ha sido Canciller del Imperio Klingon desde entonces. Se cree que está muerto; sin embargo, Martok fue descubierto con vida en una prisión de Son’a. Ahora sirve al Imperio Klingon, incluido el hombre que lo “mató”. Para el más honorable de los klingon, ¿hasta dónde se podrá estirar su lealtad al Imperio antes de que se rompa?

Por otro lado, Gowron descansa en paz luego de su muerte a manos de Worf en Deep Space Nine. En cambio, Robert O’Reilly, interpreta a Akar, el antepasado lejano de Gowron. Cuando J’ula, una feroz guerrera klingon, fue enviada a tiempo al 2411, Akar vino con ella. Después de haber sido su leal teniente, la traicionó y ahora sirve a J’mpok. Sin embargo, Akar siempre ha sido un personaje de quien no hay que fiarse. ¿Podrás descubrir a quién realmente es leal?

Completando nuestro elenco de celebridades tenemos a Rehka Sharma, de Star Trek: Discovery. Aunque interpretó a Ellen Landry en Discovery y en Star Trek Online, en esta nueva historia, Sharma asumirá un nuevo papel. Pues interpretará a Adet Pa, la bruja de Nimbus III, una espía klingon que sirve a sus propios intereses. Por ahora, Adet Pa será tu aliada. Aunque no te aseguramos que sea así hasta los eventos de House Shattered. Solo el tiempo dirá.

El año del klingon también continúa con nuestras actualizaciones del contenido klingon clásico. Infíltrate en la traicionera Casa Torg en el brillantemente reinventado Bringing Down the House y The House Always Wins y lleva a cabo una intrépida incursión en los propios astilleros de la Federación en Mars, the Binger of War. Comienza un nuevo personaje klingon para experimentar estas actualizaciones y más, incluidas naves remasterizadas y nuevas opciones de personajes.

No obstante, House Shattered viene con más que este nuevo y emocionante episodio. Regresa a los eventos de Star Trek: Picard y salva a tantos seres como puedas en ese día oscuro cuando los Synths se alzaron contra Utopia Planetia. ¡Únete al evento Widening Gyre para desbloquear un nuevo y poderoso conjunto de espacios para tus naves y actualízalas con el token Experimental Ship Upgrade! No olvides conseguir una versión Mirror Universe de la clase Constitution, ya disponible en Infinity Lock Box.

Star Trek Online es un juego online multijugador masivo gratuito que te permite explorar el universo de Star Trek. Forja tu propio destino liderando una nave estelar de la Federación, defiende el Imperio a través de los confines de la galaxia como un Guerrero Klingon, reconstruye el legado romulano comandando un Ave de Guerra de la República Romulana o protagoniza atrevidas misiones en nombre del Dominio como un soldado Jem’Hadar. Explora icónicas ubicaciones del universo de Star Trek, haz contacto con nuevas especies alienígenas y pelea junto a otros jugadores en naves estelares personalizables. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).