Días de juego gratis: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y WWE 2K Battlegrounds

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, descubre los secretos de Amalur, conviértete en Ghost y pelea junto a tus amigos en intensos combates o ponte en los zapatos de tu luchador favorito y súbete al cuadrilátero durante los Días de juego gratis este fin de semana en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y WWE 2K Battlegrounds del jueves 21 de enero a las 12:01 a. m. PDT al domingo 24 de enero a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

De las mentes de R. A. Salvatore, Todd McFarlane y Ken Rolston, llega un intenso RGP ambientado en un inmenso mundo, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta las siniestras mazmorras de Brigand Hall Caverns. Remasterizado con un refinado gameplay y asombrosos efectos visuales, descubre los secretos de Amalur y controla las claves de la inmortalidad. ¡Aprovecha los increíbles descuentos en Microsoft Store!

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

En el emocionante evento en vivo Ghost Recon X Rainbow Six: Siege, descubrimos que Sentinel está vendiendo un peligroso gas neurotóxico a los traficantes de armas del mundo. Los operadores de R6 Ash, Finka y Thatcher han sido enviados a Auroa para luchar contra esta nueva amenaza. Después de colarse en la isla haciéndose pasar por compradores potenciales, se unirán a Nomad. ¿Lograrás entrar en el laboratorio de Sentinel para detener la producción y encontrar información sobre un antídoto? Juega Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint con tus amigos de manera gratuita del 21 al 24 de enero y sé parte de toda la acción que este título tiene para ti, ¡incluido el evento en vivo Operation Amber Sky!, disponible por tiempo limitado. Adquiere el juego con un maravilloso descuento de 85 %. ¡No te preocupes por tu progreso en el juego, pues una vez que el fin de semana gratuito termine, será transferido junto con tus logros!

WWE 2K Battlegrounds
WWE 2K Battlegrounds es un arcade de luchas en el que encontrarás a todas tus Superestrellas y Leyendas favoritas de la WWE como Hulk Hogan, Roman Reigns, Ric Flair, Becky Lynch, John Cena y Goldberg. Domina a tus amigos en el caos multijugador en o fuera de línea y demuéstrales tus mejores movimientos en entornos interactivos.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.