Video For ¡Descubre Gates of Oblivion en The Elder Scrolls Online: Blackwood a partir del 8 de junio!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Descubre Gates of Oblivion en The Elder Scrolls Online: Blackwood a partir del 8 de junio!

Desentraña los planes de un príncipe daédrico y explora una nueva y emocionante zona en The Elder Scrolls Online: Blackwood, parte de la aventura de un año de Gates of Oblivion que pronto llegará a Xbox One y Xbox Series X|S. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Prepárate para disfrutarlo a partir del 8 de junio. Adquiérelo en preventa en Microsoft Store y sé parte de los casi 18 millones de jugadores para descubrir una nueva aventura en el próximo capítulo de ESO, The Elder Scrolls Online: Blackwood.

Explora una región distinta, el hogar de ambiciosos imperiales e incondicionales argonianos, en Blackwood. Investiga los planes de los tiranos que amenazan con asumir el poder en esta parte única de Tamriel y descubre los terribles planes de Mehrunes Dagon 800 años antes de los eventos de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Además de las nuevas zonas e historias para explorar y experimentar, Blackwood también incluye el Sistema de Compañeros, con el que podrás formar un equipo con un PNJ único; equípale, descubre sus historias y lucha a su lado. ¡Con estos nuevos aliados, jamás volverás al campo de batalla por tu cuenta!

Como parte de la aventura de un año de Gates of Oblivion, el capítulo de Blackwood representa una importante pieza para la saga, pues continúa durante todo 2021. Como era de esperarse, no será necesarios completar ninguno de los contenidos anteriores para disfrutar de la historia independiente dentro de Blackwood; sin embargo, las repercusiones de este capítulo se sentirán durante el resto de los lanzamientos de 2021.

¿Recién te integras a ESO? Ordena en preventa The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood ahora y obtén acceso inmediato al juego base y a todos los capítulos anteriores. ¡Vive grandes lanzamientos y cientos de horas de contenido! Si ya eres fan de la franquicia desde hace tiempo, elige The Elder Scrolls Online: Blackwood Upgrade para asegurarte de que tienes todo listo para explorar la nueva zona y la historia tan pronto esté disponible.

Aún mejor, ordena en preventa cualquier versión de The Elder Scrolls Online: Blackwood y obtén acceso inmediato en el juego tanto a la montura Nagahide Welwa Ravager como a la mascota Nightmare Bear Cub (la mascota únicamente estará disponible hasta el 17 de marzo). Por último, todas las órdenes anticipadas de Blackwood también recibirán artículos de bonificación en el juego durante su lanzamiento, incluido el atuendo Dremora Kynreeve, la mascota Deadlands Wamasu y más.

Si eres miembro de Xbox Game Pass, prepárate para la próxima aventura en Blackwood con el juego base The Elder Scrolls Online más la expansión Morrowind ya disponible con tu suscripción.

Mehunes Dagon tiene grandes planes para los habitantes de Tamriel. Aprovecha la oportunidad para desentrañar las maquinaciones del Príncipe de la Destrucción en el próximo capítulo de Blackwood y la aventura de un año de Gates of Oblivion. ¡No te despegues de elderscrollsonline.com ni de Xbox Wire en Español para conocer más información sobre los próximos lanzamientos de ESO! ¡Nos vemos en Tamriel!

The Elder Scrolls Online: Blackwood estará disponible el 8 de junio, ordénalo en preventa para Xbox One y Xbox Series X|S en Microsoft Store Argentina, Chile, Colombia y México).