¡Arranca el año con la Temporada uno de Sea of Thieves!

Summary

  • La Temporada uno es la actualización de contenido más reciente de Sea of Thieves, y ya está disponible de forma gratuita en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam.
  • El progreso estacional te permite ganar Renombre y recompensas con misiones opcionales para impulsar el progreso y Plunder Pass que te permitirá expandir las recompensas.
  • Lost Shipment Voyages te ofrecen una nueva forma permanente de interactuar y mejorar tu Reputación con la Alianza Mercantil.

¡Un nuevo año representa una nueva era en Sea of ​​Thieves con la llegada de Seasons! Prepárate para nuevos viajes, eventos, recompensas y formas de jugar incluidos en la Temporada uno. Descarga la actualización de manera gratuita a partir de hoy en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 PC y Steam o encuentra el juego base en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Al igual que con todas nuestras actualizaciones de contenido anteriores, la Temporada uno, incluidos los 100 niveles de recompensas, ¡es gratuita! Además, adquiere el nuevo Plunder Pass para obtener acceso anticipado a recompensas premium. Conoce más sobre la introducción de Seasons y el Plunder Pass en esta publicación. ¡Estamos muy emocionados de que puedas descubrir todo lo que tiene para ti la Temporada uno! Sin importar si tienes el Pase o no.

Conoce la Temporada uno

Las temporadas en Sea of ​​Thieves están diseñadas para tener una duración de tres meses e incorporar una nueva capa de progresión al juego. Conforme avances en cada uno de los 100 niveles en la Temporada uno, desbloquearás recompensas, que van desde oro y doblones, hasta artículos cosméticos y monedas antiguas que podrás gastar en bienes del Emporio del pirata.

Avanza a través de los niveles aumentando tu Renombre. Hazlo de forma natural mientras navegas por los mares y haces actividades cotidianas. El Renombre está diseñado para garantizar que no te vayas con las manos vacías, ya que constantemente recibirás recompensas por jugar, en lugar de depender de cobrar botines. También podrás aumentar tu Reputación considerablemente al completar Pruebas, que son conjuntos temáticos de hechos que cubren casi todas las actividades disponibles en Sea of ​​Thieves, que van desde visitar todas las islas de una región del mundo hasta vencer a Ashen Lords y monstruos marinos. Así que, no importa si prefieres ganar Renombre de forma casual a lo largo de tus aventuras o buscarlo a través de Pruebas, el progreso en Seasons se adaptará a tu estilo de juego.

La Temporada uno también se lanzará con Lost Shipment Voyages, una nueva forma de interactuar con la Alianza Mercantil. Estos viajes te convertirán en detective marinero. Prepárate para buscar pistas sobre preciosas entregas que se hundieron con el barco en algún lugar de las rutas comerciales. Recupera los Manifiestos de Carga para ganar recompensas y reputación de la Alianza Mercantil; sin embargo, si encuentras la llave de la cabina del Capitán, podrás recuperar tesoros de estos naufragios. Si después de explorar esta sección te vuelves amante de los tesoros, no te preocupes, pues Lost Shipment Voyages llegaron para quedarse de manera permanente en el juego.

Con todo esto y con el primer evento por tiempo limitado de la Temporada uno, prepárate para acabar con merodeadores vivientes por sus Fragmentos de alma, y asegura el conjunto de armas de la Orden de las almas. También habrá más tesoros de Twitch Drops disponibles con los streamers asociados de Sea of ​​Thieves en esta actualización de contenido que ofrece una gran cantidad de nuevas oportunidades para jugar como tú quieras.

El Emporio del pirata

Mientras tanto, uno de los elementos principales del Emporio que acompañará el lanzamiento de Seasons es Plunder Pass. ¡Con una sola compra, las recompensas disponibles para ganar a través del progreso de temporada obtendrán un impulso significativo! Al adquirir el Plunder Pass agregarás 11 artículos premium del Emporio del pirata a las recompensas que se pueden obtener durante la Temporada uno, incluidos muchos que no se han lanzado anteriormente, como el trabuco Dark Warsmith, el rifle Eye of Reach, pistolas y el Alfanje, junto con los maravillosos Silver Skull Sails. Si quieres hacer todo lo que esté a tu alcance para aumentar tu reputación, ¡Plunder Pass es tu mejor opción!

También en el Emporio, marcamos el nuevo año con exóticos equipos del Festival Lunar, que incluyen un diseño de barco y un paquete de armas, además de un disfraz de pirata todo en uno y trajes de mascota que te darán el look perfecto para hacer fechorías. Asimismo, con los nuevos y extravagantes emotes podrás hacer alarde de tus habilidades con las armas o de tu inquebrantable confianza, mientras que las espeluznantes mascotas poseídas de la Orden de las almas atraerán a los amantes de gatos y monos con un toque más oscuro…

Modo Rendimiento

Si bien nuestra primera actualización de contenido de 2021 está llena de grandes sorpresas nuevas y emocionantes, también incluye una actualización técnica clave. Con este lanzamiento, Sea of ​​Thieves en Xbox Series X cuenta con una opción de modo Rendimiento, que te permite ejecutar tu juego a 120 FPS y 1080p para priorizar la fluidez. Encuentra este modo en el menú de Configuración. Será necesario que cuentes con una televisión con de 120 hz. Decide si quieres jugar a120 FPS y 1080p o a 60 FPS y 4K. ¡Disfruta de un viaje en altamar sin interrupciones!

Conoce más

Para obtener más información sobre la actualización de la Temporada uno de Sea of ​​Thieves, incluidas las notas de lanzamiento, visita el sitio web de Sea of ​​Thieves. La actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of ​​Thieves que cuenten con el juego en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y Steam o a través de Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of ​​Thieves para unirte a la diversión.

¿Recién te integras a la comunidad de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, una experiencia tutorial guiada por la narración que es totalmente independiente de los modos Aventura y Arena. Si recién te integras, inicia tus viajes con este escenario para aprender sobre el juego. Conoce más sobre Sea of Thieves en xbox.com/seaofthieves y en nuestra página de Steam o SeaofThieves.com para embarcarte en un viaje épico junto con una de nuestras comunidades de juego más acogedoras. Busca Sea of Thieves en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).