¡Rogue Company lanza la Temporada uno, su Pase de batalla y un nuevo personaje!

¡Te damos la bienvenida a Rogue Company!

Cuando lanzamos Rogue Company el año pasado, nuestro objetivo era crear un shooter acelerado y táctico basado en equipos que pudieras disfrutar en Xbox y de forma gratuita. Gracias a todos nuestros jugadores en Xbox One y Xbox Series X|S, logramos ese objetivo y más, ¡lo que resultó en millones de horas jugadas por nuestra comunidad! Ahora, nos complace anunciar la próxima etapa de Rogue Company, ¡la Temporada uno! Esta inicia con nuestro primer Pase de batalla, así como con nuestro personaje rogue más reciente, Kestrel. ¡Únete a la actualización más grande y ambiciosa hasta el momento! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Nuestro Pase de batalla de la Temporada uno incluye montones de artículos cosméticos completamente nuevos, como aerosoles, avatares, apariencias de armas y cuatro nuevos y emocionantes atuendos de rogue. Si eres amante de los francotiradores, estamos seguros de que te caería bien entrenar tu vista en el nuevo One Shot One Kill Fixer, un elegante conjunto que se desbloqueará instantáneamente al adquirir tu Pase de batalla. Después, desbloquea Stunt Double Dallas, Tough Guy Trench y la recompensa definitiva del Pase de batalla: Hellfire Protocol Scorch. Esta atrevida reinvención de Scorch como un androide mortal programado para la pirotecnia es uno de los conjuntos más ambiciosos hasta el momento. ¡Encuéntralo ya disponible en el Pase de batalla de la Temporada uno!

En la Temporada uno también conocerás a nuestro nuevo personaje rogue, Kestrel. Kestrel es una duelista mortal que inflige daño en el campo de batalla. Fue miembro fundador de Rogue Company, pero se retiró para hacer una fortuna en la industria de la moda. Sin embargo, está de regreso y más lista que nunca para causar caos con la ayuda de su mortal habilidad Halo Drone. Un escuadrón de drones de ataque en miniatura, estos vehículos aéreos llenos de explosivos estarán a sus órdenes para atacar a cualquier enemigo que se interponga en su camino. Mitad ícono de la moda, mitad guerrera empedernida, Kestrel no solo encarna la filosofía de Rogue Company de “Salva el día, luce bien, recibe un buen pago”: ¡ella la inventó!

¡En First Watch Games estamos muy emocionados de presentar la Temporada uno! No importa el nivel de experiencia que tengas, este juego es ideal para ti. Esperamos que disfrutes de todo lo que esta temporada tiene para ti. ¡No olvides descargar y jugar la actualización de la Temporada uno de Rogue Company! ¡Nos vemos en el campo de batalla! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).