Días de juego gratis: The Sims 4 y Puyo Puyo Tetris 2

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, crea tu propio mundo o pon a prueba tu ingenio para resolver puzles durante los Días de juego gratis este fin de semana en The Sims 4 y Puyo Puyo Tetris 2 del jueves 4 de febrero a las 12:01 a. m. PDT al domingo 7 de febrero a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

The Sims 4
¡Vive como un Sim durante este fin de semana en The Sims 4! Crea tus propios personajes con personalidades dinámicas, personaliza todos los rincones de tu hogar y explora vibrantes mundos, forja nuevas relaciones y comienza tu propia familia. ¡Déjate llevar por tu imaginación!

Puyo Puyo Tetris 2

Como parte de las festividades del 30 aniversario de la serie Puyo Puyo, Puyo Puyo Tetris 2 estará disponible durante este fin de semana en Xbox. Participa en batallas de puzle en línea para hasta 4 jugadores o prueba el modo co-op Boss Raid que se estrenó recientemente. ¡Elige entre una gran lista de personajes, incluido Sonic y 4 nuevos personajes que se lanzarán hoy como parte de una nueva actualización de contenido! También, explora el modo Skill Battle inspirado en los RPG basado en equipos. Pon a prueba tus habilidades y juega con estadísticas, tarjetas de artículos equipables y más. Si después de que termine el fin de semana de juego gratis, te quedas con ganas de más Puyo Puyo Tetris 2, ¡adquiérelo en Microsoft Store con 25 % de descuento!

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.