¡Celebra el Año del buey con los descuentos de la venta del Año Nuevo Lunar!

¡Feliz año nuevo! A partir de hoy, Microsoft Store celebra el Año del Buey con grandes ofertas en populares títulos de Xbox y PC durante la Promoción del Año Nuevo Lunar. Empieza el nuevo año con nuevos juegos para Xbox y PC. ¡Esta es la oportunidad perfecta para conseguir grandes ofertas! Pero date prisa, pues las ofertas terminan el 15 de febrero de 2021. Visita Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Ahorra en grande en juegos digitales seleccionados de Xbox!

Año nuevo, nuevos títulos para jugar. Aprovecha las ofertas en populares títulos de Xbox como Call of Duty: Black Ops Cold War, Yakuza Like A Dragon, Watch Dogs Legion, Immortals Fenyx Rising, Red Dead Redemption 2 y más. También, aprovecha Forza Horizon 4, un título de Xbox Play Anywhere que podrás jugar tanto en tu consola como en PC. Encuentra más descuentos en los títulos más vendidos como Hitman 2 Gold Edition, Far Cry 5, Dark Souls III Deluxe Edition, Metal Gear Solid V: The Definitive Edition, Grand Theft Auto V: Premium Online Edition y más.

Ahorre hasta 75 % en juegos de PC seleccionados

¿Estás en busca de nuevos juegos para PC? Microsoft Store tiene grandes ofertas en juegos seleccionados para PC como Sea of ​​Thieves, Dragon Mania Legends, Forza Horizon 4 Ultimate Edition, Halo Master Chief Collection, así como las ediciones definitivas de Age of Empires I, II y III. ¡No te pierdas las ofertas en el juego y los descuentos en complementos!

Las ofertas de venta del Año Nuevo Lunar ya están disponibles en consola y en línea a través de Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y Xbox.com. Inicia el Año del Buey con nuevos juegos. Aprovecha estos increíbles descuentos disponibles hasta el 15 de febrero de 2021. La disponibilidad y precios varían según la ubicación, es posible que no se puedan combinar con otras ofertas y que apliquen otras limitaciones. No válido en pedidos o compras previos. Consulte nuestra página web para conocer todos los detalles sobre las ofertas que tenemos para ti.