Crash Bandicoot 4: It’s About Time disponible el 12 de marzo en su versión Optimizada para Series X|S

¡Tus intrépidos marsupiales favoritos están de vuelta! ¡Y justo a tiempo! Los nefastos villanos Neo Cortex y el Doctor N. Tropy escaparon de su prisión interdimensional y están más listo que nunca para conquistar el multiverso.

Únete a Crash, Coco y sus amigos en una aventura completamente nueva con nuevos poderes, nuevos mundos, intensas batallas de jefes y mucho más en Crash Bandicoot 4: It’s About Time que será optimizado para Xbox Series X|S. Si ya tienes la versión digital de Xbox One del juego, actualízate a la versión Xbox Series X|S de Crash Bandicoot 4: It’s About Time sin costo adicional gracias a Smart Delivery a partir del 12 de marzo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Una aventura épica nueva y deslumbrante

Ambientado después de los eventos de Crash Bandicoot: Warped —disponible en Crash Bandicoot N.Sane TrilogyCrash Bandicoot 4: It’s About Time enfrenta a Crash y Coco contra Neo Cortex y los malévolos planes del Doctor N. Solo ¡ en maravillosa resolución nativa 4K a 60 FPS en Xbox Series X! La versión de Xbox Series S se actualizará a 4K.

Brinca, gira y aplasta todo a tu alrededor en esta aventura para un jugador en el papel de Crash o Coco, con nuevas mecánicas de juego como correr por los muros, deslizarse por rieles y balancearse con cuerdas. Mejora aún más tus poderes con la adición de máscaras cuánticas, que te brindarán más habilidades para detener a Neo Cortex y salvar el multiverso.

Experimenta el clásico juego de plataformas de precisión por el que la serie es conocida junto con una variedad de mejoras y actualizaciones tanto para veteranos como para nuevos jugadores.

Crash Bandicoot para la era moderna

Si juegas Crash Bandicoot 4: It’s About Time en Xbox Series X, disfrutarás el juego en resolución 4K mejorada, tiempos de carga más rápidos y mucho más. Juega como quieras, simplemente elige el modo Moderno o Retro para tener una experiencia de juego clásica, donde si pierdes todas sus vidas, tendrás que reiniciar el nivel.

Manipula la realidad con las cuatro Máscaras cuánticas —guardianes del espacio y tiempo— como Lani-Loli, que cambia de fase los obstáculos dentro y fuera de la existencia, o Ika Ika, cuyo poder invierte la gravedad ¡permitiendo que Crash y Coco caminen por el techo! Experimenta la historia de nuevas formas con rutas de línea de tiempo alternativas, revisa niveles anteriores con diferentes personajes, como el malvado Neo Cortex o un Dingodile reformado, prepárate para explorar desafíos de plataformas más difíciles. ¡Prueba tus habilidades en el nuevo modo N. Verted, una alocada versión del modo espejo, que cambia los niveles y ofrece nuevos filtros y efectos en todas las dimensiones!

Crash: Optimizado para Xbox Series X|S

Crash Bandicoot 4: It’s About Time será optimizado para Xbox Series X|S a través de una actualización del título (hasta 25 GB) para los jugadores que ya cuenten con la versión digital de Xbox One del juego el 12 de marzo. ¿No quieres esperar hasta el 12 de marzo? Bueno, obtén la versión digital de Xbox One en la Tienda Xbox y juega desde ahora. Una vez que la versión para Xbox Series X|S esté disponible, tu juego se actualizará sin costo adicional a través de Smart Delivery. Si obtienes el juego en formato digital, también recibirás los aspectos totalmente tubulares (disponibles al completar el segundo nivel), que llevarán a Crash y Coco a sus raíces de los años 90.

Si tienes tienes Crash Bandicoot 4: It’s About Time en disco físico, deberás contar con una consola Xbox Series X. Los jugadores con el disco de Xbox One deberán insertarlo en Xbox Series X cada vez que quieran descargar o jugar la versión optimizada de Xbox Series X. Conoce todos los detalles en nuestra sección de Preguntas frecuentes.

Si quieres conocer más sobre la franquicia Crash Bandicoot, visita http://www.crashbandicoot.com/ y sigue la cuenta oficial de @Crashbandicoot en Instagram, Twitter y Facebook, así como la cuenta del desarrollador Toys for Bob en Twitter e Instagram.