El demo de Ghostrunner ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One

Summary

  • ¡Juega los dos primeros niveles de Ghostrunner y disfruta más de 30 minutos de acción ciber ninja!
  • Únete a Ghostrunner Xbox Hub para conocer las últimas noticias del juego.
  • Ghostrunner ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One en Microsoft Store.

¡Prepárate para explorar los dos primeros niveles de uno de los mejores juegos de acción de 2020! El demo de Ghostrunner incluye más de 30 minutos de intensa acción cíberninja. ¡Perfecciona tus instintos asesinos en esta obra maestra estilo ciberpunk que tendrá grandes actualizaciones en todo 2021! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

La piedad no existe en Ghostrunner, así que, si no tienes grandes habilidades, no esperes sobrevivir a uno de los juegos más difíciles jamás creados. Cada nivel de Ghostrunner está lleno de infinitas posibilidades de progreso, pero también, de innumerables formas que te llevarán al olvido. Cualquier ataque podría poner en riesgo tu vida, pero Ghostrunner cuenta con todo el equipo para que la intensidad siga fluyendo. Ghostrunner es un todo un desafío y si eres persistente, desbloquearás una emocionante experiencia. Explora Dharma Tower, la última ciudad de la Tierra. ¡Tú eres la única esperanza que le queda a la humanidad frente al malvado y tiránico Keymaster!

En Ghostrunner contarás con increíbles poderes para ralentizar el tiempo, correr por las paredes, cortar a tus enemigos por la mitad, desviar balas, teletransportarte y mucho más. Cada parte de Ghostrunner es un violento puzle y a veces tendrás que morir docenas de veces para descubrir tu camino hacia la victoria. Utiliza creativamente tus poderes y actualizaciones para progresar de en la historia. El futuro postapocalíptico de Ghostrunner está lleno de terribles enemigos dispuestos a luchar a muerte, así que, prepárate para sobrevivir a grandes e innumerables batallas.

¡2021 es el año de Ghostrunner! Disfruta los increíbles modos en tu Xbox. Después de completar la historia de Ghostrunner, prepárate para la batalla definitiva en el modo hardcore recientemente lanzado. Y recuerda, ¡no tienes que enfrentarte a Ghostrunner por tu cuenta! Únete al centro oficial de Xbox de Ghostrunner para platicar y buscar aliados que te ayuden a encontrar un camino más fácil hacia la victoria. Visítanos para compartir tu fanart, discutir estrategias y ver las emocionantes actualizaciones que se avecinan en el futuro. ¡Una vez que tengas el suficiente dominio del juego en el demo, graba tu carrera y cárgala en las tablas de clasificación de speedrunner ubicadas en speedrun.com.

¡Nos vemos en el Cybervoid!