La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 23 al 26 de febrero

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Curse of the Dead Gods

23 de febrero de 2021

Tu codicia te llevará a la muerte, pero eso no significa que podrás escapaer. Levántate para luchar cuantas veces sea necesario. Desafía a las deidades malignas que permanecen en este lugar mientras luchas contra hordas de enemigos a través de oscuros y cavernosos pasadizos llenos de trampas y secretos de todo tipo en este roguelike basado en habilidades que explora un templo cruel y oscuro hecho de habitaciones y pasillos interminables. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Heavy Metal Machines

23 de febrero de 2021

Entra en el postapocalíptico mundo de vehículos mortales y batallas épicas en Heavy Metal Machines, un juego de combate de vehículos multijugador gratuito único en su tipo donde participarás en intensas batallas 4v4. ¡Controla vehículos letales en arenas postapocalípticas! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Killer Queen Black

23 de febrero de 2021

Xbox Game Pass — Este es un intenso juego de plataformas de acción / estrategia multijugador para hasta ocho jugadores. Súbete al caracol, acumula bayas o acaba con la reina del enemigo para reclamar la victoria. Vuela en solitario o forma un equipo con tres de tus amigos mientras compites para completar una de las tres posibles condiciones de victoria.

Taxi Chaos

23 de febrero de 2021

¡Recorre calles llenas de gente, esquiva a los peatones subiéndote a las banquetas o incluso desafía las leyes de la gravedad saltando sobre los techos de las casas! ¡Nada es demasiado extremo cuando se trata de llevar a tus pasajeros a tiempo! Descubre los mejores atajos y explora la ciudad de Nueva York, así como a sus pasajeros. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Active Neurons 3

24 de febrero de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — La tercera y última entrega de la serie Active Neurons ya está aquí. Teletranspórtate de un espacio a otro para acercarte a tu objetivo, resolver tareas lógicas para atravesar áreas bloqueadas y mover objetos para obtener fuentes de energía para ganar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Horned Knight

24 de febrero de 2021

Supera todos los miedos, enemigos y trampas como Hero Knight. Reescribe el destino con tu fiel espada y libra al castillo de demonios y muertos vivientes que acechan en la oscuridad. Horned Knight se remonta a la edad dorada de los juegos arcade en un juego de plataformas de acción en 2D estilo retro y hardcore. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Retrace: Memories of Death

24 de febrero de 2021

Cuando un tour de fantasmas sale terriblemente mal, Freya y sus amigos se encontrarán en un extraño e implacable mundo alternativo, uno donde la muerte es la única opción. Juega como Freya mientras buscas una salida y descubres la capacidad de regresar el tiempo, lo que te dará la oportunidad de probar nuevos caminos y tomar diferentes decisiones en un intento por sobrevivir. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest

24 de febrero de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Heart of the Forest adapta la mecánica del mítico título del universo de World of Darkness, imitando la experiencia de una clásica sesión de RPG. Explora los mitos y monstruos del último desierto primitivo de Europa como Maia, quien llega al antiguo bosque de Białowieża en busca de conocer la historia de su familia. Visita lugares misteriosos y sé testigo de cómo la naturaleza choca con la tecnología y la codicia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aery – A Journey Beyond Time

25 de febrero de 2021

En Aery – A Journey Beyond Time, juega como una criatura voladora parecida a un dios que observa el mundo y a sus habitantes mientras crecen y evolucionan a través del tiempo. ¡Prepárate para explorar el tiempo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Spooky Chase

25 de febrero de 2021

Spooky Chase es una experiencia desafiante. ¡Huye del pasado! Cada movimiento hacia la bandera será registrado y replicado por los monstruos. ¡Cuantas más banderas recolectes, más enemigos aparecerán en el mapa! No descuides tus pasos y sobre todo, ¡No te rindas! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tinker Racers

25 de febrero de 2021

En este juego de carreras de supervivencia, el desafío será permanecer a la vista en caóticas pistas en miniatura. Lidera la carrera para ser el objetivo de la cámara, ya que todos los que no aparecen en la cámara… mueren. ¡Prepárate para correr en autos mini-RC en asombrosas pistas!

Akuto: Showdown

26 de febrero de 2021

Este es un acelerado juego de acción isométrico en el que lucharás con diferentes armas en intensas batallas. El juego se desarrolla en varias etapas en las que no solo deberás cuidarte de tus oponentes, sino también de los escenarios que pisas, para evitar morir en una gran variedad de mapas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Beyond Enemy Lines – Remastered Edition

26 de febrero de 2021

Equipado con armas e instrumentos de última generación, juega en secreto y en solitario mucho más allá de las líneas enemigas. Piensa en tu camino, observa a tus enemigos, colócate en su base y completa tu objetivo. Elige tu camino —con armas o como asesino silencioso— en esta intensa e implacable experiencia de juego en la que la habilidad y las decisiones tácticas serán determinantes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Demon Hunter 3: Revelation

26 de febrero de 2021

Después de derrotar a la bestia de otra dimensión, Dawn Harlock esperaba pasar el resto de su vida en paz. Sin embargo, las circunstancias han puesto en juego la vida de un pequeño y la han obligado a olvidarse de su retiro. Ahora, deberá resolver puzles sobrenaturales y cazar demonios infernales en este juego de rompecabezas de objetos ocultos.

Dungeons & Bombs

26 de febrero de 2021

Dungeons & Bombs es una fusión dinámica de puzles clásicos con cajas y bombas. Cuando los enemigos arrastran a las personas a su oscura guarida y realizan sus acciones abominables, el héroe y su fiel espada siempre saldrán al rescate. Sin embargo, ¿qué pasaría si el héroe ya no posee su espada, sino mucho entusiasmo y un suministro interminable de explosivos? ¡Atraviesa oscuros laberintos de mazmorras y evita a toda costa explotar! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Katana Kata

26 de febrero de 2021

Este es un juego independiente tipo Souls con un innovador sistema de lucha en el que empuñarás tu katana para mejorar cada vez más. Ábrete camino aniquilando enemigos en diferentes ubicaciones para matar a los antiguos aprendices de tu maestro y corregir sus errores pasados. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

RetroMania Wrestling

26 de febrero de 2021

RetroMania Wrestling es un juego de luchas arcade con hermosos sprites en 2D, increíbles fondos y un acelerado juego estilo arcade. Como la secuela oficial del clásico arcade WrestleFest de 1991, juega con luchadores como Road Warriors, Tommy Dreamer, Johnny Retro, Nick Aldis, ¡y más!

The Lost Cube

26 de febrero de 2021

The Lost Cube es un desafiante juego de plataformas inspirado en títulos clásicos como Super Meat Boy y Celeste. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo ubicado en algún lugar del norte de Europa, donde todos los días se escucha una melodía especial con una guitarra mágica que trae prosperidad a la tierra. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Thunderflash 

26 de febrero de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Inspirado en los juegos retro que bien conoces y amas, Thunderflash te llevará a la zona de combate donde la intensidad nunca cesará. ¡Juega en solitario o con un amigo. Elige entre los comandos de chicos malos Rock o Stan, y enfréntate a un ejército de mercenarios, armas militares y más! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).