Video For ¡Diablo II: Resurrected llega a Xbox!

Restricted Content

Confirm your age to continue:

¡Diablo II: Resurrected llega a Xbox!

Summary

  • Diablo II: Resurrected te invita de regreso al infierno.
  • ¡Descubre los nuevos gráficos remasterizados, progreso cruzado para PC y consola y más!

Diablo II: Resurrected es remasterización definitiva de Diablo II y su expansión Lord of Destruction, dos entregas distintivas en la serie de RPG de acción que define el género de Blizzard Entertainment. No importa si eres fan del juego desde su lanzamiento por primera vez hace 20 años o si recién te integras, este es el momento para experimentar la jugabilidad atemporal de Diablo II con imágenes y audio modernos que aprovechan el hardware actual.

Asciende a la Torre Olvidada, ábrete camino a través de la selva de Kurast y asalta las puertas del infierno para derrotar al mismísimo Diablo. Después, escala la cima del monte Arreat para enfrentarte a Baal, el Señor de la Destrucción, en Worldstone Keep.

Siete de los mejores campeones del Santuario aguardan en la icónica pantalla de fogata: Amazona, Asesino, Bárbaro, Druida, Nigromante, Paladín y Hechicera. ¡Personalízalos con innumerables opciones de construcción y equipo para explorar!

Juega Diablo II: Resurrected en solitario o junto a tus amigos en tu plataforma preferida y disfruta el modo co-op hasta con 8 jugadores. ¡No olvides participar en emocionantes duelos PvP fuera de la ciudad!

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer todos los detalles sobre Diablo II: Resurrected!