Novedades de Games with Gold para febrero 2021: Gears 5 y más

¡La alineación de Games with Gold para febrero ya está aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S te invitamos a experimentar una de las sagas más aclamadas de los videojuegos en Gears 5, a sobrevivir contra los muertos vivientes en el título de suspenso y terror que lo inició todo en Resident Evily aexperimentar el hermoso mundo de Salt en Dandara: Trials of Fear Edition. En nuestra alineación clásica —gracias a la retrocompatibilidad—, prepárate para explorar la selva en Indiana Jones and the Emperor’s Tomby regresa al problemático mundo de E.D.N III en el shooter de acción de Lost Planet 2.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción o a Xbox Game Pass Ultimate y disfruta de más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass!

Gears 5
Experimenta la célebre campaña y el modo multijugador de Gears 5, totalmente Optimizado para Xbox Series X|S. Con la guerra en su máximo esplendor, Kait Diaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y que ella podría ser el verdadero peligro para Sera.

Resident Evil

Este juego definió el género. En esta versión remasterizada, te invitamos a unirte al equipo de fuerzas especiales, S.T.A.R.S., e investigar una misteriosa mansión en las afueras de Raccoon City. ¡Administra bien tus suministros, pues son escasos y los muertos vivientes están por todas partes!

Dandara: Trials of Fear Edition

Descubre secretos, peligros y una variedad de personajes únicos en el mundo de Salt. En este juego de plataformas al estilo metroidvania, una heroína surge del éter del miedo para ayudar a un mundo al borde del colapso. Déjate llevar por susimpresionantes diseños de píxeles hechos a mano y originales composiciones de bandas sonoras que dan vida a un paraíso visual y auditivo.

Indiana Jones and the Emperor’s Tomb

Es hora de ponerse el sombrero de fieltro y ayudar a Indy a recuperar uno de los artefactos más poderosos conocidos por el hombre. Enfréntatea los nazis y al inframundo asiático en esta épica de aventuras para rastrear el misterioso Corazón del Dragón antes de que caiga en manos hostiles.

Lost Planet 2

Después de 10 años que no toca el título original, regresa a un planeta devastado por la batalla en curso por la energía térmica. Juega en modo co-op para cuatro jugadores y personaliza tu personaje con un arsenal de armas y vehículos para pilotar.

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para PC y consola.

Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora y recibe el primer mes de suscripción a un increíble precio.