Video For Novedades de Games with Gold para marzo 2021

Novedades de Games with Gold para marzo 2021

¡La alineación de Games with Gold para marzo ya está aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S te invitamos convertirte en el mejor mercenario en Warface: Breakout y a acabar con Llamanati en Vicious Attack Llama Apocalypse. En nuestra alineación clásica —gracias a la retrocompatibilidad—, prepárate para pilotar tu vehículo favorito para derribar enemigos en Metal Slug 3 y conviértete el indiscutible capitán de los mares en Port Royale 3.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción o a Xbox Game Pass Ultimate y disfruta de más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass!

Warface: Breakout

El intenso juego co-op estratégico define a este shooter en primera persona táctico en línea. Toma decisiones en una fracción de segundo, usa un vasto arsenal y domina la experiencia PvP de alto riesgo para convertirte en el máximo mercenario de la historia. ¡Prepárate, pues las fuerzas de élite llegarán a Warface: Breakout el 1 de marzo! Asimismo, en el nuevo paquete de artículos cosméticos encontrarás un nuevo cuchillo exclusivo, apariencias exclusivas de armas de élite, nuevos cascos épicos y más. Únete al nuevo evento del 8 al 22 de marzo en el modo Team Deathmatch. ¡Mejora tu progreso en el evento y obtén nuevas recompensas especiales!

Vicious Attack Llama Apocalypse

Prepara tus pulgares para un frenético shooter twin-stick co-op de perspectiva vertical como ningún otro. Pilota de forma remota un interminable suministro de mechas para luchar contra el gran apocalipsis de la horda de llamas. Juega en co-op con hasta 3 jugadores y explora una enorme y cambiante ciudad. Disfruta de la funcionalidad Xbox Play Anywhere, incluida tu PC. Acaba con Llamanati y reza para que Llamazon te bendiga.

Metal Slug 3

Marco y Tarma de la Fuerza de Ataque del Halcón Peregrino están de regreso para acabar con las fuerzas rebeldes del general Morden. Corre, dispara, rebana y ábrete camino en camello a través de una avalancha de adversarios, desde soldados hasta gigantescos cangrejos enemigos. Pilota una amplia gama de vehículos Slug, dispara una variedad de armas y destruye todo lo que quieras en este legendario shooter.

Port Royale 3

Este juego se desarrolla en el turbulento siglo XVII. Juega como un joven capitán de barco cuyo único objetivo es ser el hombre más poderoso del Nuevo Mundo. Para lograr tu objetivo, deberás elegir el comercio para desarrollar rutas comerciales con la finalidad de ganar fortuna, gloria y poder; o bien, lánzate a la aventura para saquear, invadir y liderar tus barcos en hermosas batallas navales en 3D. Zarpa en 16 barcos diferentes, desde versátiles fragatas hasta poderosos galeones, y construye tu gran imperio en el Caribe.

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para PC y consola.

Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora y recibe el primer mes de suscripción a un increíble precio.