Video For Reclama la victoria en los dos nuevos mapas de Freeze Tag en Roblox

Reclama la victoria en los dos nuevos mapas de Freeze Tag en Roblox

¡Hola, fan de Roblox! Estamos de regreso, y esta vez con una refrescante actualización de invierno ideal para todo el año en Freeze Tag, ¡creado por ConnorVIII, el desarrollador de Roblox! Inspirado en el clásico juego al aire libre, ahora podrás correr, esconderte y abrirte camino a través de dos nuevos mapas en Xbox: Rocky Mountain y Pristine City. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rocky Mountain

Situada en lo alto de una cordillera repleta de vegetación, se encuentra una pequeña y encantadora comunidad sacudida por el descubrimiento de antiguos artefactos mágicos. Justo en el momento menos esperado, este lugar que alguna vez fue pacífico, ahora se convirtió en el próximo gran campo de batalla de Freeze Tag. Diseñado por Its0tto, artista ambiental, el terreno único de Rocky Mountain ofrece grandes oportunidades de juego tanto para los que corren como para los que persiguen.

Como amante de los grafitis, podrás saltar hasta la parte superior de las crestas para obtener una maravillosa perspectiva desde las alturas y sorprender a un corredor desprevenido desde arriba. Mientras tanto, como corredor, podrás eludir a tus oponentes escondiéndote en los densos bosques y activando tu invisibilidad o potenciadores de ondas de choque. Solo ten cuidado de no quedarte a la deriva al aire libre. Si en algún momento te quedas sin escondite, siempre podrás congelar a tus enemigos para escapar.

Pristine City

Pristine City, diseñado por 81001, te lleva a un vibrante ambiente metropolitano definido por sus rascacielos, un sitio de construcción masivo y un exuberante parque recreativo. Sin embargo, esta jungla de asfalto enconde muchos más secretos de los que imaginas. Con una combinación de entornos al aire libre e interiores, así como lugares para escalar e incluso ir bajo tierra, te invitamos a descubrir todas las sorpresas que tenemos para grafiteros y corredores.

Ya sea que saltes por los tejados, te escondas en callejones oscuros o atravieses oficinas, ¡pasarás grandes momentos explorando esta inmensa ciudad! Dado que encontrarás dos distritos diferentes, ¡sentirás que como si jugaras dos mapas en uno!

¡No pierdas tiempo y corre a explorar estos increíbles mapas! Únete a Freeze Tag en Roblox desde ahora y, ¡prepárate para un caos multijugador! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).