Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 llega a Xbox Series X|S el 26 de marzo

Prepárate para ser parte de la próxima generación de videojuegos de skate más icónicos jamás creados con Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2, que llega a Xbox Series X|S el 26 de marzo. Elige entre una lista de más de 20 leyendas del skate (o crea tu personaje) y explora los parques en un asombroso soporte 4K nativo, audio espacial mejorado, atmósfera de alta fidelidad y más.

Échales un vistazo a los siguientes datos:

Patina el O.G. en Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 y vive las mejores experiencias

Tony Hawk, Bucky Lasek, Warehouse, Downhill Jam: Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 reúne para ti en un mismo lugar a todos los patinadores profesionales, niveles clásicos y trucos de la vieja escuela del juego original, ¡totalmente renovados!

Obtén nuevas funciones, como nuevos patinadores, herramientas de edición Create-A-Park y Create-A-Skater, una icónica banda sonora con 37 nuevas canciones y más.

Conquista todos los parques de patinaje en Tours, el modo carrera reinventado y otros modos para un jugador en Single Session o Free Skate. Pon a prueba tus habilidades contra otros patinadores en el modo multijugador, con un nuevo sistema competitivo en línea con listas de reproducción seleccionadas y tablas de clasificación clasificadas.

¡En Xbox Series X|S, la experiencia de patinaje será aún mejor!

Diviértete con las actualizaciones de próxima generación

Aprovecha la verdadera experiencia de próxima generación en Xbox Series X|S con resolución mejorada, audio espacial, atmósfera de alta fidelidad y mucho más.

Realiza los mejores trucos y disfrútalos en 120 FPS a 1080P o 60 FPS en 4K nativo (la versión de Xbox Series S se procesará a 1440P y se ampliará a 4K). Sé testigo de cómo los niveles cobran vida con sombras dinámicas, reflejos y destellos de lente más nítidos, además de texturas mejoradas y más. ¡Este es el mejor momento para convertirte en G.O.A.T.!

Optimización de Tony Hawks’s Pro Skater 1 & 2 para Xbox Series X|S

La versión Xbox Series X|S de Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 estará disponible a un increíble precio en versión física. También podrás encontrar el paquete Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2: Cross-Gen Deluxe Bundle en Microsoft Store.

Si cuentas con el juego en formato digital, podrás actualizarte al paquete Cross-Gen Deluxe con todas las funciones de próxima generación agregadas por un súper precio, mismo con el que gozarás de acceso al contenido de la edición Digital Deluxe, incluido el acceso al patinador secreto Ripper, equipo retro para Create-A -Skater y apariencias retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Si ya cuentas con la edición Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 Digital Deluxe en Xbox One, prepárate para descargar la actualización Xbox Series X|S sin costo a partir del 26 de marzo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).