¡Flames of the Nether de Minecraft ya está disponible!

¡El esperado día finalmente llegó! El último DLC de Minecraft Dungeons, Flames of the Nether, ya está disponible junto con una maravillosa actualización gratuita. ¡Juega en tu plataforma favorita, Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows 10 o Xbox One y obtén el contenido más nuevo de Minecraft Dungeons!

Estábamos muy emocionados por este lanzamiento, ¡esperamos que lo disfrutes! Si te gustaría conocer más antes de empezar el juego, ¡tenemos muchos recursos disponibles para que los leas a fondo!

Échale un vistazo al blog para desarrolladores de Dungeons – Adjusting the Endgame, donde Måns Olson, director del juego, analiza cómo la nueva función de Ancient Hunts y los cambios que se realizarán en Apocalypse Plus modificarán la experiencia del final del juego de Minecraft Dungeons. Si quieres conocer más sobre cómo acceder a Ancient Hunts en el juego, consulta nuestra guía de Ancient Hunts y encuentra las respuestas a tus preguntas. Si te estás preguntando por qué tienes interesantes artículos gratis en tu inventario el día del lanzamiento, entonces tal vez querrás ver nuestra publicación sobre el increíble hito de la comunidad que los jugadores de Minecraft Dungeons alcanzaron recientemente.

Conoce más sobre estas ofertas y cómo obtener el paquete DLC para la plataforma de tu preferencia en el sitio web de Minecraft Dungeons. ¡Hasta la próxima!