Días de juego gratis: Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix y Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, corre con tus personajes favoritos de Nickelodeon o lucha contra tus enemigos de los reinos mortales durante los Días de juego gratis este fin de semana con Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix y Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition del jueves 25 de febrero a las 12:01 a. m. PDT al domingo 28 de febrero a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

¡Prepárate para jugar Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix durante el fin de semana de Días de juego gratis! Compite con 30 personajes diferentes de Nickelodeon como Bob Esponja y Patricio, Aang y Korra de Avatar, miembros de la familia Loud o cualquiera de las cuatro Tortugas Ninja, entre muchos más. También, podrás elegir entre 70 personajes de Nickelodeon como tu equipo de pit que te brindarán actualizaciones como mejoras adicionales o mayor protección. Si después de este fin de semana, quieres seguir jugando con tus personajes favoritos de Nickelodeon, ¡adquiérelo con 50 % de descuento!

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition

Lucha contra el infierno y juega como uno de los mejores defensores de la humanidad (Defensor, Bárbaro, Médico brujo, Cazador de demonios, Monje o Mago) y recolecta legendarios botines mientras dominas nuevos y devastadores poderes y habilidades. Canaliza el poder de las sombras con Shades of the Nephalem en la temporada 22 y desbloquea nuevas recompensas. Juega en solitario o hasta con 3 amigos en modo multijugador local en pantalla dividida o en línea. La edición Ultimate Evil contiene tanto Diablo III como el conjunto de expansión Reaper of Souls. Si después de este fin de semana quieres continuar con toda la acción, adquiere Diablo III: Eternal Collection, disponible a partir del 28 de febrero e incluye todo el contenido de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition y la nueva clase Necromancer de Rise of the Necromancer. DLC.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.