La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 2 al 5 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Monster Jam Steel Titans 2

2 de marzo de 2021

¡Monster Jam Steel Titans te ofrece la experiencia completa de Monster Jam! Explora con todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y acción en un solo juego. ¡Juega en varios modos de juego, incluidos estadios y carreras al aire libre, desafíos de acrobacias y modos de destrucción! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

3 out of 10: Season 1

3 de marzo de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Sé parte de las continuas aventuras de los desarrolladores del peor estudio de videojuegos del mundo mientras sobreviven a todo tipo de travesuras. ¿Lograrán crear un juego con una puntuación mayor a 3? ¡Descúbrelo en 3 out of 10: Season 1! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cave Bad

3 de marzo de 2021

Toma tu pico y tantas bombas como puedas mientras te adentras en mazmorras traicioneras estilo pixel art de 8 bits. Esta aventura roguelike está inspirada en los clásicos del género, con generación procedimental que hace de todas las partidas algo nuevo e impredecible. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Glitchangels

3 de marzo de 2021

Despliega tu equipo de Glitchangels para reparar El sistema, una subrutina corrupta a la vez. Cuanto más valiente seas, más te involucrarás en las profundidades del reino virtual. Derrota a hordas de enemigos, purifica áreas de corrupción y desbloquea habilidades devastadoras en el camino. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

GraviFire

3 de marzo de 2021

Green Fire ha sido secuestrado por los malvados alienígenas, ahora tu misión será asumir su papel y resolver los puzles que te presenten. Pasa todas las pruebas para regresar la Llama verde a su hogar. GraviFire es un juego de lógica que mezcla la mecánica del movimiento y la gravedad. Coloca todos los objetos en los lugares correctos controlando al personaje y la fuerza de la gravedad. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Orbital Racer

3 de marzo de 2021

Este juego te ofrece una combinación única de simuladores espaciales y de carreras. Elige entre acción explosiva y acelerada o una simulación más realista en la que derrapar en cada esquina será algo más que un simple truco, pues implica tu sobrevivencia en el juego. Corre por distintos lugares, como los anillos de Saturno o la ciudad orbital de Venus.

Sir Lovelot

3 de marzo de 2021

¡Únete a Sir Lovelot en este divertido juego de plataformas mientras recorres los cuatro rincones de Lululand para encontrar el amor de tu vida! Sir Lovelot cuenta con más de 40 niveles de plataformas hechos a mano que van desde escenarios para escalar con cuerdas o deslizarse por las paredes hasta saltos de altura y buceo en agua. ¡Corre a jugarlo! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Under the Jolly Roger

3 de marzo de 2021

¡Intercambia, lucha y explora! Under the Jolly Roger te ofrece la posibilidad de recorrer libremente tres vastos mundos llenos de docenas de colonias y fortalezas, cientos de misiones e innumerables barcos para saquear. Sube de nivel a tus piratas, desde ayudantes de marinero hasta veteranos expertos a través de cientos de misiones en esta grandiosa aventura de navegación. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Kill It With Fire

4 de marzo de 2021

¡Reúne un arsenal de armas cada vez más excesivas, rastrea arañas a través de los suburbios y quema todo a tu paso! Para acabar con las arañas, deberás aprovechar su única debilidad: el fuego. O balas… o explosiones. Solo aplástalas… en realidad, puedes intentar cualquier cosa. No te pierdas este divertido juego acción en primera persona sobre atrapar arañas y causar daños colaterales. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Asdivine Cross

5 de marzo de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Entre amenazas de guerra y deidades enojadas, te invitamos a formar parte de una serie de misiones que determinarán el destino de Asdivine. Combina magia y habilidades para crear poderosos combos en batallas por turnos, mejora tus armas, entra en un campo de batalla, completa toneladas de misiones secundarias y más. ¡Prepárate para iniciar una aventura sin precedentes! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dreaming Sarah

5 de marzo de 2021

Inspirado en el juego de terror Yume Nikki, Dreaming Sarah es un juego de plataformas de aventuras surrealista con elementos puzle que se desarrolla en un atractivo entorno, un elenco de personajes increíblemente diverso y, por supuesto, una niña llamada Sarah.

Mail Mole

5 de marzo de 2021

En este encantador juego de plataformas en 3D, explora mundos mágicos, desde las tranquilas playas de Coconut Islands hasta las gélidas alturas de Yeti Ridge. Haz nuevos amigos, compite contra inusuales rivales mecánicos, resuelve puzles y encuentra todos los deliciosos artículos coleccionables en Carrotland, como Molty (¡el topo cartero!), quien decide emprender una nueva aventura para hacer su entrega más importante hasta ahora… ¡Acompáñalo antes de que sea demasiado tarde! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Portal of Evil: Stolen Runes

5 de marzo de 2021

¡Las puertas a otro mundo pronto se abrirán! Juega como Vanessa, la única heredera de Abraham Van Helsing, miembro de la orden secreta de la luz que protege la paz de nuestro mundo. Encuentra las runas robadas que sellaron la puerta que esconde un antiguo mal en este juego de aventuras de objetos ocultos.

Risk System

5 de marzo de 2021

En un futuro lejano, la humanidad ha descubierto un método para replicar la materia utilizando una puerta dimensional. Muy pronto, la paz que mantuvo Gate Technology ha comenzado a desmoronarse debido a la aparición de una nueva amenaza. En un acto de desesperación, se construyó el RSK9 experimental: una nave hecha de materiales y tecnología Pre-Gate con la capacidad de absorber la energía del parásito. Toma el control del RSK9 y evita la extinción de la humanidad en este shooter lleno de acción. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Two Point Hospital: Jumbo Edition

5 de marzo de 2021

Con más de 3 millones felices jugadores, ¡descubre por qué Two Point Hospital es todo un fenómeno. Lleva tu experiencia empresarial de construcción de hospitales al siguiente nivel, con cuatro increíbles expansiones y dos DLC adicionales, todo incluido en la maravillosa edición Jumbo.

Warrior Boy

5 de marzo de 2021

Enfréntate a una variedad de enemigos y golpéalos para recolectar joyas azules, rojas, amarillas y verdes para recuperar tu tesoro y ganar el juego. Usa tu poderosa espada y bombas para vencer a tus enemigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).