NBA 2K21 llegará próximamente a Xbox Game Pass

Descubre las emocionantes mejoras en el mejor gameplay de su clase. con nuevas funciones competitivas y de la comunidad en línea, así como modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 te ofrece una experiencia inmersiva única en todas las facetas del básquetbol de la NBA y su cultura en Xbox Series X|S y Xbox One. Hoy, ¡nos complace anunciar que a partir del 4 de marzo, si eres miembro de Xbox Game Pass podrás disfrutar de NBA 2K21 en consola y en la nube con Xbox Game Pass Ultimate! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si recién te unes a la comunidad de jugadores de NBA 2K21, disfruta de una amplia variedad de nuevas funciones y modos de juego, incluido MyTEAM, MyCareer y el nuevo estilo Neighborhood. Juega con tus amigos en la cancha y demuestra tu propio estilo.

Temporadas totalmente nuevas de MyTEAM

El modo MyTeam siempre evoluciona, ya sea a través de nuevas tarjetas que cambian el curso del juego o de contenido nuevo que ofrece emocionantes recompensas. Si eres miembro de Xbox Game Pass y te unes a partir de hoy a MyTEAM, descubrirás que la Season 5 – Age of Heroes está en marcha, donde te espera tu equipo de superestrellas de la era moderna o de la era dorada de la NBA. ¡Reúne a tu escuadrón y demuestra tus habilidades!

Héroes de MyTEAM

Season 5: Age of Heroes está repleta de nuevos jugadores heroicos, desafíos épicos y legendarias recompensas. Crea tu propio héroe como LeBron James canjeando tu tarjeta Sapphire Evo. Trabaja completando desafíos únicos y ayúdalo a convertirse en una carta Diamante. Después, desbloquea, colecciona y compite con todas las nuevas cartas temáticas de héroes de MyTEAM. Gana una súper recompensa completando sets de la era moderna de la NBA con futuras superestrellas como Luka Doncic y Mitchell Robinson y de la edad de oro de la NBA con jugadores como Shaq y Manu Ginóbili.

Por supuesto, los héroes requieren heroicidad y cada leyenda merece un desafío característico. En este caso, se trata del seis veces campeón de la NBA, Michael Jordan. Sé parte de uno de los momentos más icónicos de Jordan, “The Last Shot”, un lanzamiento ganador que le dio a MJ 45 puntos y a los Chicago Bulls un segundo 3-Peet y su sexto Campeonato de la NBA en los años 90. ¡Completa el desafío para ganar unos Diamond Jordan y una insignia del Salón de la Fama! Si no cuentas con una tarjeta Michael Jordan, canjea este código para obtener una tarjeta gratuita MJ MyTEAM: JORDAN-LAST-SHOT.

Esperamos que a tanto los miembros de Xbox Game Pass como de Xbox Game Pass Ultimate disfruten la experiencia más auténtica y realista del básquetbol en un videojuego y se unan a millones de fans mientras NBA 2K21 continúa superando los límites con su gameplay único para demostrar que es el mejor juego de su clase en todas las facetas del básquetbol de la NBA y de su cultura. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).