Descubre tu próximo juego favorito en tu propio idioma en Xbox

Con tantos emocionantes juegos en el mercado, es entendible que los jugadores busquen opiniones antes de decidir qué título jugarán. Esto implica consulta de reseñas, información técnica o simplemente asegurarse de que su juego favorito cuente con soporte para la forma en la que quieran jugar. Sin embargo, no queremos que nada de esto se sienta como una investigación. El día de hoy, nos complace anunciar una serie de actualizaciones en Microsoft Store en Xbox y en la aplicación de Xbox Game Pass para mostrarte en un simple vistazo qué idiomas soporta el juego.

También, podrás determinar fácilmente si un juego contiene algún soporte de idioma mediante la etiqueta de “Idiomas” incluso antes de abrir la página de detalles del producto. La información del idioma del juego se recopilará para tres elementos de la experiencia de juego (interfaz de un título, audio y subtítulos) en 27 idiomas. Asimismo, agregamos etiquetas de idioma a cientos de juegos y continuaremos haciéndolo. Con esta actualización, cuando inicies sesión en Microsoft Store, en Xbox o en la aplicación de Xbox Game Pass, podrás ver de inmediato qué idiomas soporta el juego, facilitándote la tarea de decidir si deseas adquirir o jugar ese título. Esta vista también te mostrará qué aspectos del juego han sido localizados en un idioma específico, incluida la interfaz del juego (como controles del juego y menús en la pantalla), el audio hablado para que escuches a los personajes o los subtítulos del juego. Para hacerlo aún más fácil, el idioma que selecciones como predeterminado para tu consola estará visible al inicio de tu lista, así no tendrás que buscarlo en un menú desplegable.

La adición de etiquetas de idiomas en Microsoft Store, en Xbox y en la aplicación de Xbox Game Pass en consolas es un paso muy importante hacia nuestro objetivo de hacer que tú y tus amigos se sientan en casa cuando jueguen en Xbox. Esta actualización hará todo esto más simple y nos ayudará a llevarles la alegría de los juegos a más personas. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español, pues más adelante en el año revelaremos más actualizaciones para que sea aún más fácil encontrar tus juegos favoritos, que se ajustarán a tus preferencias y necesidades. El mundo de los videojuegos es inmenso y muy diverso, y creemos que hay un juego o juegos perfectos para ti. Nosotros estamos aquí para hacer este proceso más rápido y fácil.

¡Gracias!