La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 16 al 19 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Mundaun

16 de marzo de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Mundaun es una historia de terror cuidadosamente dibujada a mano ambientada en un oscuro y aislado valle de los Alpes. Explora áreas y descubre sus secretos, sobrevive a hostiles encuentros, conduce vehículos, llena tu inventario y resuelve una variedad de puzles hechos a mano. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

R.B.I. Baseball 21

16 de marzo de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — El mundo de la MLB te espera en R.B.I. Baseball 21, una franquicia de béisbol acelerado y de fácil aprendizaje. Conoce las nuevas características de R.B.I. Baseball 21 como la creación de un jugador, comentarios jugada por jugada, un inmersivo tiempo del día, así como increíbles mejoras visuales. ¡Prepárate para anotar tantos home runs como puedas y reclama el título de la Serie Mundial! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse

16 de marzo de 2021

Es el año 1959 y la ciudad de Punchbowl, PA, es un faro de progreso y vida ideal. Demuéstrales a los seres vivientes que la ley y el orden no representan peligro alguno para un hombre caído en una misión. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Adios

17 de marzo de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Sigue la historia de un criador de cerdos que ha decidido que ya no quiere deshacerse de los cuerpos para la mafia. Lo que generará una gran discusión entre tú y el asesino a sueldo que se verá obligado a matarte si no logra convencerte de que continúes haciendo el trabajo sucio. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Beach Buggy Racing 2: Island Adventure

17 de marzo de 2021

Beach Buggy Racing 2: Island Adventure es un kart racer lleno de acción y caos con pantalla dividida y personalización de reglas del juego. Juega en solitario o con amigos en pantalla dividida a través del modo de aventura con historia o en campeonatos de múltiples eventos, carreras llenas de adrenalina y más para poner a prueba tus habilidades en la pista. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dungeon Defenders: Awakened

17 de marzo de 2021

Este es un juego co-op de defensa de torres combinado con épicos combates ARPG. ¡Une fuerzas con hasta cuatro jugadores para enfrentarte a un interminable ejército de orcos, demonios y dragones! ¿Tus defensas serán suficientemente fuertes como para salvar el mundo de Etheria? Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

In Rays of the Light

17 de marzo de 2021

Examina los restos abandonados de una vida anterior y la floreciente naturaleza en ausencia del hombre. In Rays of the Light es la parábola de un autor atmosférico sobre nuestro lugar en este mundo, la vida y la muerte. Explora un misterioso territorio repleto de detalles que te revelarán la historia. Resuelve puzles que pondrán a prueba tu lógica y descifra mensajes en el camino. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Chess Knights: Viking Lands

18 de marzo de 2021

Ayuda a los Caballos a rescatar a sus Reyes y Reinas en las hermosas y peligrosas Tierras de los vikingos. Chess Knights: Viking Lands ofrece un innovador juego inspirado en el ajedrez en el que te deberás infiltrar, salvar a tus compañeros con agilidad e intentar salir con vida. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Explosionade DX

18 de marzo de 2021

Pilota un robot experimental y dispara granadas gigantes para hacer estallar a extraterrestres furtivos. ¡Acaba con ellos, destruye su base y salva el día! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Space Otter Charlie

18 de marzo de 2021

¿Personajes adorables? ¡Los tenemos! ¿Armas improvisadas? ¡También! ¡Una nutria vestida con un traje de tiburón de espuma? Creo que sí… Acompaña a Charlie y su equipo de mamíferos marinos mientras saltan, flotan y se lanzan como cohetes a través de Otter Space en este juego de plataformas de puzles en gravedad cero. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Angry Video Game Nerd I & II Deluxe

19 de marzo de 2021

¡Angry Video Game Nerd está encerrado en Game Land! Ahora, dependerá de ti guiarlo a través de tres terribles y traicioneros mundos de juegos retro en esta colección de edición definitiva. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Can’t Drive This

19 de marzo de 2021

Este es un competitivo co-op de carreras multijugador. Conduce tu Monster truck mientras tu amigo construye la carretera que seguirás frente a tus ojos. ¡No vayas demasiado lento o podrías explotar! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cryptop by Powgi

19 de marzo de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Descifra el código para revelar el mensaje en este clásico puzle de criptogramas. Descifra los códigos para encontrar 180 divertidos e inspiradores mensajes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gangsta Paradise

19 de marzo de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Al Calzone, jefe de la mafia, acompañado de sus matones busca que los dueños de negocios locales le rindan tributo por “protección”. Algunas personas comenzaron a pagar en efectivo, otras, con sus vidas. Era solo cuestión de tiempo para que visitaran la tienda de flores de sus madres. ¡La gente está harta, ayúdalos a deshacerse de los mafiosos y demuéstrales quién manda de verdad! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Signs of the Sojourner

19 de marzo de 2021

Signs of the Sojourner es un juego de cartas narrativo sobre cómo conectarse con la gente. Tu mazo es tu personaje, refleja tus experiencias y da forma a tus relaciones. Hazte cargo de la tienda de tu recién fallecida madre y viaja a diversos lugares para adquirir productos para la tienda. En el camino te encontrarás con historias optimistas, personajes compasivos y sorpresas encantadoras en un mundo donde el cambio climático ha hecho la vida más difícil. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Space Robinson

19 de marzo de 2021

Sobrevive al implacable mundo rogue-like lleno de acción de Space Robinson. Después de estrellarte contra una base abandonada invadida por una vida hostil, deberás encontrar la manera de sobrevivir a los elementos armados con nada más que una pistola y una llave inglesa. Encuentra amigos en el camino y sigue tu camino hacia la victoria. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sumatra: Fate of Yandi

19 de marzo de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Después de un terrible accidente, Yandi perdido y solo en la selva deberá encontrar el camino a casa con su amada compañera Adiratna. Prepárate para la serie de peligros y secretos que se revelarán conforme te abres paso a través de grandes extensiones de terrenos inexplorados y páramos desolados. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).