5 legendarios títulos de Bethesda contarán con FPS Boost en Xbox Series X|S

Después de dar la bienvenida oficial a los estudios de renombre mundial de Bethesda a la familia Xbox, nos complace anunciar que cinco de los títulos más importantes de su inmenso catálogo de juegos: Dishonored: Definitive Edition, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Fallout 4, Fallout 76 y Prey serán actualizados para contar con FPS Boost en Xbox Series X y Xbox Series S. Además, no importa si cuentas con estos títulos o no, pues también los podrás disfrutar con FPS Boost a través de Xbox Game Pass.

Recuerda que FPS Boost emplea una variedad de nuevos métodos para casi duplicar la velocidad de fotogramas originales en títulos seleccionados. Las tasas de fotogramas más altas y constantes hacen que los videojuegos sean visualmente más fluidos, lo que resulta en un juego más inmersivo. Así mismo, trabajamos de la mano con los desarrolladores para mejorar la experiencia manteniendo la intención original del juego. A pesar de que se aplican a todos los juegos, estas nuevas técnicas tienen la capacidad de impulsar los motores de juego para lograr un renderizado más rápido y así, brindar una experiencia fluida más allá de lo que el juego original podría logar debido a las capacidades del hardware en ese momento. Para los cinco títulos que compartimos, podrás esperar un aumento de 30 a casi 60 FPS mientras FPS Boost se habilita.

En algunos casos, debido a que existen requisitos de gráficos más altos para habilitar la tecnología FPS Boost, tuvimos que reducir la resolución del juego para asegurarnos de que funcionará sin problemas y se reproduzca a la perfección. En casos especiales como Fallout 4 y Fallout 76 en este último, FPS Boost no se habilitará automáticamente para los jugadores de Xbox Series X. Para todos los títulos que reciban esta actualización, podrás ver un indicador para saber si el título que deseas cuenta con FPS Boost.

En Xbox, nuestro objetivo es darte la opción de elegir cómo quieres jugar tus juegos favoritos, ya sea en su forma original o con FPS Boost y / o Auto HDR. También, anunciamos que hace unas semanas incluimos como parte de nuestra Actualización de la plataforma de marzo, ya podrás visitar la sección “Administrar juego” para cualquier título mejorado, donde verás el nuevo botón “Opciones de compatibilidad” que te permitirá para activar o desactivar FPS Boost y Auto HDR.

Si quieres ver si el título que estás jugando cuenta con FPS Boost o Auto HDR, simplemente presiona el botón Xbox en tu control mientras estás en el juego y verás un indicador de superposición de Guía en la esquina superior derecha si las características están habilitadas o no. Para experimentar FPS Boost para estos títulos icónicos de Bethesda y poder activar y desactivar la función, asegúrate de que tu consola cuente con la última actualización y que la hayas reiniciado. Después de eso, ¡prepárate para jugar!

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte durante las próximas semanas de los títulos que contarán con FPS Boost!