Outriders llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Espero que hayas tenido oportunidad de ver Outriders en el más reciente demo. Ahora, me complace anunciar que Outriders estará disponible en consolas, dispositivos móviles y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass ¡el mismo día de su lanzamiento!

A partir del 1 de abril, los miembros de Xbox Game Pass para consola y Xbox Game Pass Ultimate podrán unirse al verdadero híbrido de géneros de Square Enix, el cual combina un combate brutal con profundos sistemas de RPG. Outriders se desarrolla en un futuro lejano donde intentarás colonizar un planeta para crear un nuevo hogar para la humanidad. Sin embargo, resulta que el planeta no opina lo mismo. Una tormenta misteriosa llamada Anomalía quemó toda la tecnología más avanzada que un foco e hizo hiperevolucionar la vida silvestre en monstruos feroces. Así, los esfuerzos por la colonización se convirtieron en una amarga guerra por los recursos restantes para la humanidad.

Juega como un Outrider, que ha despertado de la criostasis 30 años después del primer aterrizaje en Enoch. Emerge como un Altered, un ser con poderosas habilidades curativas. ¡Prepárate para usar esas habilidades en el campo de batalla! Crea y personaliza tu propio Outrider, usa su devastadora variedad de habilidades para aniquilar a tus enemigos mientras te embarcas en un viaje para descubrir la fuente de una misteriosa señal en un peligroso e inhóspito mundo.

Juega en solitario o en co-op hasta con dos amigos mientras combinas habilidad y velocidad en un frenético intento por sobrevivir a un salvaje futuro en este agresivo shooter RPG en tercera persona. ¡No olvides que puedes disfrutar del juego cruzado! Juega con tus amigos sin importar la plataforma que elijan.

¡Nos vemos en Enoch!