Entérate de todos los anuncios de tus juegos favoritos de Square Enix

El día de hoy, Square Enix presentó su nuevo programa de video Square Enix Presents donde se mostraron varios juegos nuevos y actualizaciones para la comunidad global de juegos. Esta serie fue solo un primer paso y la compañía compartirá muchas más novedades a lo largo del año. Desde nuevos avances para Balan Wonderworld y Outriders hasta la revelación de una nueva entrega en la serie Life is Strange y un vistazo a las novedades de Marvel’s Avengers, el programa contó con muchísimo contenido y revelaciones increíbles. A continuación, te presentamos un resumen de todas las noticias:

Nuevos detalles para Outriders

Más de 2 millones de jugadores jugaran el demo de Outriders durante la primera semana, y seguramente ya tuviste oportunidad de echarle un primer vistazo a su combinación única de mecánicas de botín, combate y RPG que se mostraron en el tráiler de This is Outriders 101 en el que se detalló lo que vendrá el 1 de abril cuando inicies tu viaje por Enoch. También, tuvimos oportunidad de ver el nuevo tráiler CGI titulado Appreciate Power, en el que pudimos ver grandes avances. Si no lo has visto, échale un ojo al siguiente video:

Outriders promete un increíble viaje a través de un hostil planeta alienígena, donde podrás formar y personalizar a tu equipo y tus armas modificables para crear un personaje que se adapte a tu propio estilo de juego. Si eres miembro de Xbox Game Pass y juegas en Xbox One o Xbox Series X|S, podrás participar y jugar la versión completa de Outriders a partir del 1 de abril. Mientras tanto, descarga el demo de Outriders y comienza a crear a tu personaje.  Una vez que el juego sea lanzado, todos tus logros serán transferidos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Tomb Raider celebra 25 años!

Con motivo de la celebración de su aniversario 25, Square Enix y el desarrollador Crystal Dynamics anunciaron que tendrán una serie de características detalladas de la franquicia Tomb Raider con entrevistas, actividades de la comunidad, partidas y más.

La celebración comienza con el anuncio de la colección digital de tres juegos completos de Tomb Raider Definitive Survivor Trilogy que incluye Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition donde podrás ser testigo de la transformación una Lara joven e inexperta a una Tomb Raider capaz y segura de sí misma. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hoja de ruta de Marvel’s Avengers

Además de todas las noticias anteriores, se anunció sobre la llegada del nuevo contenido de la historia Operation Hawkeye – Future Imperfect y las optimizaciones de Xbox Series X|S para Marvel’s Avengers. Así mismo, se revelaron los primeros detalles sobre la próxima hoja de ruta del juego para el año (arriba), que incluyen misiones de amenaza nivel omega, atuendos inspirados en el universo cinematográfico de Marvel y progreso superior al nivel 50.

Todo esto termina con Black Panther – War for Wakanda Expansion que presentará a Black Panther como un nuevo héroe, con nuevos villanos, incluido Klaw, y un nuevo bioma Wakandan Jungle. Mira más detalles de Black Panther – War for Wakanda Expansion en el tráiler de arriba.

Tráiler de New Balan Wonderworld

Hoy conocimos un nuevo aspecto en Balan Wonderworld, ya que mostró la característica multijugador cooperativa del fantasioso juego donde los jugadores trabajarán juntos para encontrar la mejor combinación de disfraces y habilidades para derrotar a los enemigos. Echa un vistazo al nuevo tráiler de arriba. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y disfrútalo a partir del 26 de marzo en Xbox One y Xbox Series X|S.

En Balan Wonderworld, deberás poner a pruebas tus mejores habilidades para saltar, escalar, volar y demás mientras exploras una tierra mágica llena de maravillas y misterios. Juega como Leo y Emma, ​​y ​​con la ayuda del misterioso maestro Balan, restablece el equilibrio en la tierra al derrotar a los Negati, manifestaciones de preocupaciones y emociones negativas. Si quieres conocer más sobre Balan Wonderworld, consulta esta publicación y conoce más sobre la banda sonora del juego. ¡No olvides unirte al demo de Balan Wonderworld!

Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors, la entrega más reciente de la aclamada serie Life is Strange, debutó el día hoy con un artículo detallado (arriba) donde se presentó a Alex Chen, una joven asiático-estadounidense en busca de su destino, al mismo tiempo que trata de comprender sus habilidades sobrenaturales que le permiten absorber y manipular las emociones de los demás. A lo largo del juego, controlarás a Alex mientras navega por sus crecientes poderes e intenta descubrir la verdad sobre la misteriosa muerte de su hermano. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar al lanzamiento de cada episodio para vivir la aventura de Alex en Life is Strange: True Colors, pues se lanzará en un solo paquete, dejando atrás el formato episódico de otras entregas de la serie desde el momento en que llegue a Xbox a través de Xbox One y Series X|S en septiembre.

Por último, también se anunció que tanto el título original Life is Strange como su precuela Life is Strange: Before the Storm, serán remasterizados y relanzados en Life is Strange: Remastered Collection y en Life is Strange: True Colors Ultimate Edition. Ordénalo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de la emocionantes noticias que tendremos para ti sobre los próximos juegos disponibles en Xbox One y Xbox Series X|S!