The Outer Worlds: Murder on Eridanos ya está disponible

Summary

  • ¡The Outer Worlds: Murder on Eridanos ya está disponible!.
  • Sé parte de la segunda expansión basada en la historia de The Outer Worlds.
  • Descubre el gran misterio del asesinato en la colonia Halcyon.

¡La segunda y última expansión impulsada por la historia de The Outer Worlds ya está disponible! Si quieres ir más allá de la colonia Halcyon, prepárate para comenzar el viaje a Erídano. Solo te advierto… ¡no esperes unas vacaciones tranquilas! Halcyon Helen, la icónica actriz, protagonista de Terror On Monarch y portavoz del nuevo y refrescante Spectrum Brown Vodka de Rizzo, ¡ha muerto! Ahora, dependerá de ti y tu equipo, junto con el confiable Amplificador de discrepancia, llegar al fondo del caso. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aborda el caso como quieras y reduce la lista de sospechosos como Black Hole Bertie, famoso jugador de basquetbol o Spencer Woolrich, actor principal de Terror on Monarch. ¡Incluso pudo a ver sido la coprotagonista automecánica de Helen, Burbage-3001! Utiliza tu habitación de cortesía en el Hotel Grand Colonial para establecer tu propia sede de investigación. Encuentra los motivos y encárgate del criminal.

Debido a tu desenfrenado interés en la colonia Halcyon, nos vemos en la necesidad de recordarte que debes cumplir con esta obligación con Erídano. Pero no te preocupes, ya que la Junta ha proporcionado gentilmente tres armas científicas adicionales para descubrir, conjuntos de armaduras adicionales, otorgado tres niveles adicionales al límite de nivel actual y mucho personal de apoyo para hacer que tu viaje sea más agradable y funcional.

Estas herramientas serán clave para tu éxito, ya que te encontrarás con una variedad de hostiles vidas indígenas, así como con posibles exempleados rebeldes. De igual manera, contarás con el Amplificador de Discrepancia. Esta milagrosa maravilla científica que te permitirá detectar anomalías ocultas. Cada descubrimiento te acercará al descubrimiento del verdadero culpable.

En caso de que te lo hayas perdido, la primera expansión, The Outer Worlds: Peril on Gorgon, también está disponible por separado o a través del The Outer Worlds Expansion Pass con la segunda expansión que te permitirá adquirir el juego a un increíble precio. Si eres miembro de Xbox Game Pass podrás obtener Murder on Eridanos o The Outer Worlds Expansion Pass con 10% de descuento. ¡Prepárate porque The Outer Worlds: Murder on Eridanos ya está disponible! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).