Video For ¡Échale un vistazo al gameplay de MLB The Show 21!

¡Échale un vistazo al gameplay de MLB The Show 21!

¡Los entrenamientos de primavera están por terminar fin y la temporada de béisbol de las Grandes Ligas de 2021 están de vuelta! Todos en nuestro equipo estamos muy emocionados por mostrarte el primer vistazo de MLB The Show 21. ¡Prepárate para descubrir esta nueva característica! Tenemos muchas sorpresas para revelar, incluido un avance especial de leyendas que se estrenará próximamente.

Estrenos en MLB The Show 21

¿Has escuchado hablar de las características de MLB The Show 21 como lanzamientos precisos, nuevos estilos de gameplay y nuestra renovación dle campo? Hasta ahora, lanzamos los dos primeros videos de Feature Premiere que cubren esto y mucho más con comentarios detallados de los desarrolladores de San Diego Studio. Si te los perdiste, no te preocupes, encuéntralos en TheShow.com. Los videos restantes se transmitirán simultáneamente en Twitch, YouTube y Facebook Live. Al igual que nuestras transmisiones en vivo en años anteriores, los estrenos de funciones te brindarán una visión detallada de las nuevas funciones y cambios en los que hemos estado trabajando para hacer que el juego de este año sea mejor que el pasado. ¡Aparta los jueves a las 3:00 p.m. PT (consulta tu horario local) para acompañarnos en el estreno de funciones de aquí al lanzamiento!

Programa de estreno de funciones restantes

  • Presentación de Ball Player, más variedad y formas de jugar nunca vistas
  • Franquicia y MTO que te permitirá tomar decisiones para el futuro
  • MLB The Show se convierte en Next Gen
  • Diamond Dynasty optimizada con nuevas formas de obtener recompensas

MLB The Show 21 será lanzado el 20 de abril de 2021. Ordénalo en preventa en formato digital para recibir tu paquete Gold Choice (Argentina, Chile, Colombia y México).

El acceso anticipado a MLB The Show 21 estará disponible a partir de las 9:00 p. m. hora del Pacífico el 15 de abril de 2021 (consulta tu horario local) con cualquier compra de Collector’s Edition (Jackie Robinson Edition, Jackie Robinson Deluxe Edition o Digital Deluxe Edition).

¡Estamos muy emocionados por el lanzamiento de MLB The Show 21 en consolas Xbox! ¡Prepárate para ser testigo de una nueva clase de Leyendas y nuevas formas de jugar, incluso con tus amigos! Visita TheShow.com y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales oficiales en Twitter, Facebook e Instagram para enterarte de las últimas actualizaciones sobre MLB The Show 21.

Si quieres obtener más información sobre MLB The Show 21, incluida una importante actualización sobre descuentos y más, échale un vistazo a la sección de Preguntas frecuentes.