Juega la prueba gratuita de Watch Dogs: Legion del 25 al 29 de marzo

Si aún no te sumas al mundo abierto de Londres del futuro cercano para unirte a las filas de DedSec y enfrentarte a Albion, la compañía militar privada, sus aliados criminales del inframundo y el misterioso grupo Zero-Day que dejó DedSec en ruinas, ¡tenemos buenas noticias! A partir del 25 de marzo, Watch Dogs: Legion estará disponible gratis en Xbox One y Xbox Series X|S. Aprovecha hasta el 29 de marzo para construir tu propio grupo de resistencia hacktivista reclutando a cualquiera de los habitantes del mundo abierto de Londres. No importa si juegas como un espía o como trabajador de la construcción, mago callejero o una abuela en su reunión vespertina, cualquiera de ellos podría ser un valioso miembro de tu equipo, aunque algunos podrían ser más convincentes que otros. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tanto el modo para un jugador como el modo en línea estarán disponibles durante la prueba gratuita, junto con todas las actividades de mundo abierto, como un juego de dardos en el pub local o una feroz competencia de pelea a puño limpio. En el modo para un jugador, tendrás ocho distritos de Londres gratis para explorar y la campaña para un jugador estará disponible hasta la misión “Skye Larsen”. Mientras tanto, podrás encontrar las opciones co-op y PvP las en el modo en línea; sin embargo, Tatical Ops solo estará disponible en la versión completa del juego.

Todo tu progreso obtenido durante la prueba gratuita de Watch Dogs: Legion se transferirá al juego si decides continuar con el viaje. Si es así, Watch Dogs: Legion estará a la venta hasta el 1 de abril en Xbox Store, con la edición Standard con 67 % de descuento y la edición Ultimate con 60 % de descuento.

¿Qué incluye el pase de temporada? Nuevas misiones y personajes, incluida Mina, una exsujeto de prueba con la capacidad de controlar mentalmente a los ciudadanos; Aiden Pearce de Watch Dogs original; Wrench de Watch Dogs 2; y Darcy, un miembro de la Orden de Asesinos que busca unirse a DedSec. Aiden y Wrench también aparecerán en Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva historia que se desarrolla antes de los eventos del juego principal. Mina y Darcy también tendrán nuevas misiones. Si cuentas con un Pase de temporada, también recibirás Watch Dogs Complete Edition, que incluye la experiencia de hacker de mundo abierto original en Chicago junto con su DLC. ¡No pierdas tiempo para unirte a la resistencia!