Overcooked! All You Can Eat llega a Xbox One y Xbox Series X|S

¿Te gustan los juegos de aventura caóticos donde a veces te ves en la necesidad irreprimible de gritarles a tus familiares y amigos mientras tratas de extinguir los aparatosos incendios en la cocina al mismo tiempo que completas los pedidos de cientos de clientes hambrientos antes de que se vayan sin pagar? Entonces tal vez aquí tenemos algo para ti…

Estamos seguros de que en algún momento de tu vida ya jugaste al menos uno o dos niveles de Overcooked! Así que, prepárate porque tenemos toda la acelerada y caótica acción que tanto disfrutas de Ghost Town Games y Team17.

En los dos últimos títulos Overcooked! y Overcooked! 2 pusimos en tus manos una gran variedad de contenido culinario. También quisimos darte acceso a todo en un solo lugar, acompañado de mucho sabor, con una asombrosa remasterización de ambos juegos y todos sus DLC en hasta 4K a 60 FPS sin interrupciones para que disfrutes de los siete nuevos niveles y tres nuevos chefs.

Es bien sabido que demasiados chefs podrían arruinar la sopa, pero en Overcooked! All You Can Eat disfrutarás de toda la increíble diversión con varios jugadores, con la opción de unirte al juego hasta con tres amigos, tanto en co-op local como en línea (con multijugador interplataforma) ¡ya no tendrás que ocuparte de satisfacer a tus comensales por tu cuenta!

¡El rey Cebolla y Kevin (junto con el resto del equipo desarrollador) quieren que disfrutes la experiencia Overcooked! All You Can Eat! No importa si recién te inicias en el arte de la panadería o si tienes más experiencia como sous chef, siéntete con toda la libertad de experimentar en las cocinas del Reino de la cebolla, pues además integramos nuevas opciones de accesibilidad y ayuda. Opciones para tiempos de nivel aumentado, puntuaciones mejoradas y tiempos de receta más largos son solo algunos de los ajustes realizados para mejorar tu experiencia en Overcooked! junto con opciones de accesibilidad que ahora incluyen texto más compatible para dislexia, indicadores amigables para daltónicos y una interfaz escalable.

En Overcooked! All You Can Eat, te invitamos a que te diviertas cocinando a través de más de 200 niveles en el menú. ¡Estamos seguros de que encontrarás algo que se adapte a tus gustos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

(Por favor, toma en cuenta que Team17 no se hará responsable de posibles peleas con tus amigos sobre los platos rotos o altercados con los comensales).