¡Completa tu colección con los nuevos Controles inalámbricos Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition!

Conforme ampliamos nuestra colección de Controles inalámbricos de Xbox nuestro objetivo es brindarte nuevos diseños de controles. Sabemos que cada persona tiene gustos diferentes. Tal vez te gustan los diseños más audaces y visualmente atractivos. Tal vez prefieras escoger características que mejoran el rendimiento. Tal vez ambos. Hoy nos llena de emoción presentarte no uno, sino, ¡DOS nuevos Controles inalámbricos de Xbox!

Control inalámbrico de Xbox Electric Volt

Inspirado por la energía y vitalidad que a menudo está presente en la ropa y tenis deportivos, el Control inalámbrico de Xbox – Electric Volt tiene el nuevo color de la generación actual de controles de Xbox. El control Electric Volt se basa en la misma temática de colores de Shock Blue y Pulse Red, pero lo lleva a un nivel superior a través de una llamativa resina amarilla jamás vista en un hardware de Xbox. La carcasa superior amarilla contrasta con el D-pad híbrido negro mate, mientras que la carcasa trasera blanca agrega aún más dimensión al diseño. El agarre texturizado de los botones superiores, gatillos y de la carcasa trasera te brindarán mejor control en cada sesión de juego. El nuevo Control inalámbrico de Xbox – Electric Volt estará disponible próximamente en mercados selectos, incluido Microsoft Store. Consulta con tu distribuidor local para conocer más información sobre disponibilidad del producto en tu región. Conoce más detalles del control en Xbox.com.

Control inalámbrico de Xbox – Daystrike Camo Special Edition

El Control inalámbrico de Xbox – Daystrike Camo Special Edition es la tercera entrega de nuestra serie Camo, siguiendo los pasos de los controles Night Ops Camo y Arctic Camo Special Edition. Tu camuflaje de Xbox favorito adquiere un toque de estilo de vida único en este nuevo diseño. Con una gama de rojos profundos combinados con gris y negro, el control Daystrike Camo le da un toque urbano a tu juego. También incluye características estándar de los nuevos Controles inalámbricos de Xbox, como el botón de Compartir, el D-pad híbrido y el agarre texturizado en los gatillos. Por primera vez, el Control inalámbrico Daystrike Camo Special Edition incorpora un agarre texturizado en la superficie de los botones superiores para brindarte un agarre fijo y ayudarte a mantener la mira en tu objetivo. El Control inalámbrico de Xbox – Daystrike Camo Special Edition estará disponible próximamente. Consulta con tu distribuidor local para conocer su disponibilidad.

Además, en los Controles inalámbricos de Xbox aplicamos nuestros esfuerzos por ser más sostenibles a través de todo el ciclo de vida de los productos Xbox. Con los nuevos controles Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition, incorporaremos resinas recicladas postconsumo (PCR) por primera vez en hardware de Xbox. Ambos controles contarán con un porcentaje de resinas hechas de materiales reciclados como cubiertas de faros de automóviles, jarras de agua de plástico y CD. Te garantizamos que no tendrás ningún problema con estos materiales reciclados, ya que nuestras pruebas han demostrado que los materiales brindan la misma durabilidad o rendimiento que esperarías de tu control. Estamos muy emocionados por dar este siguiente paso a través de la reducción y reciclaje de residuos, al mismo tiempo que seguimos creando para ti nuevos e innovadores diseños de controles.

Al igual que con todos los controladores inalámbricos Xbox, podrás conectar de forma inalámbrica los controles Electric Volt y Daystrike Camo Special Edition a dispositivos como Xbox Series X|S y Xbox One a través de la radio inalámbrica Xbox incorporada. También podrás conectarte a tu computadora con Windows 10 y dispositivos móviles a través de Bluetooth Low Energy para jugar a distancia desde tu consola o en la nube con Xbox Game Pass Ultimate. Ambos controles incluyen el botón Compartir —ahora estándar en nuestros nuevos Controles inalámbricos de Xbox— para hacer capturas de pantalla y clips instantáneamente, un puerto USB-C para jugar y cargar con la batería recargable Xbox (se vende por separado) y entrada de latencia dinámica para una mejor respuesta y experiencia de juego que sentirás como inmediata. Asimismo, podrás personalizar la asignación de los botones de tu control gracias al mapeo en la aplicación de Accesorios de Xbox.

En mercados selectos, ambos controles incluirán una prueba de 14 días para Xbox Game Pass Ultimate para que puedas descubrir tu próximo juego favorito entre más de 100 títulos en consolas, PC y dispositivos móviles Android desde la nube.

Visita xbox.com, Microsoft Store o consulta con tu distribuidor local para obtener más información.