Video For Encuentra al impostor tan pronto Among Us llegue a Xbox Series X|S y Xbox One en 2021

Encuentra al impostor tan pronto Among Us llegue a Xbox Series X|S y Xbox One en 2021

Cuando Among Us fue lanzado en 2018 lo hizo sin mucha ostentación. Unas cuantas descargas, algunos posts en redes sociales y ya. No había forma de predecir cuánta gente eventualmente lo jugaría, y la verdad seguimos impresionados con cómo se dieron las cosas. ¿Quién pensaría que ir a hurtadillas, acusar a tus amigos de asesinato y equivocarse sería tan divertido?

Among Us conjunta dos ideas aparentemente dispares: que el trabajo en equipo es necesario, pero al mismo tiempo no podemos confiar en nadie más que en nosotros mismos. Esto ha dado como resultado muchos momentos increíbles. Ha sido súper divertido escuchar las anécdotas de nuestras comunidades y cómo Among Us les ha ayudado a conectar con sus amistades, familia y otros miembros de equipo de todas partes del mundo.

Muchísimas personas conectaron con nuestro juego: le han dedicado livestreams, canciones, animaciones, lo han jugado en escuelas, el trabajo, eventos caritativos… ¡y estamos agradecidos de que sea así! Además, tal como lo mencionaron hoy en el evento /twitchgaming Showcase: ID@Xbox estamos entusiasmados por que más gente juegue, ¡sin importar la plataforma que usen!

Tomando en cuenta que el juego comenzó como algo pequeño, local y móvil, es maravilloso que ahora llegue a consolas Xbox y a Xbox Game Pass con opción de juego en línea y multijugador. Lo mejor es que podrás jugar con tus amigos sin importar la plataforma que usen. ¡Viva la opción de juego multiplataformas! La versión de Xbox de Among Us incluirá también nuestro mapa más nuevo y grande, The Airship.

Espero que nos encontremos en Among Uspronto, ya sea en Xbox Series X|S o Xbox One con Xbox Game Pass. No puedo esperar a ver todas las travesuras que tú y tu equipo harán… o ver cómo descubres que eres el mejor Impostor. ¡Cuidado con el botón de expulsión!