Video For Este verano Death’s Door llega a Xbox Series X|S y Xbox One

Este verano Death’s Door llega a Xbox Series X|S y Xbox One

Así como lo revelamos en el evento /twitchgaming showcase: ID@Xbox de hoy, estamos super emocionados con la llegada de Death’s Door, que ¡estará disponible en Xbox Series X|S y Xbox One este verano! Este el juego de los sueños de nuestro pequeño equipo y ¡estamos muy entusiasmados por compartir el mundo tan excepcional en el que hemos trabajado durante los últimos años!

Death’s Door es una fantasía de acción y aventura en un mundo en el que los Crows están a cargo de recoger las almas de los muertos desde su guarida conocida como Hall of Doors. Uno de los Crows, tú, será enviado en una misión a un extraño lugar en donde nada ha muerto en siglos…

Del otro lado de Hall of Doors encontrarás un dinámico universo en espera de ser explorado, lleno de personajes extraños y maravillosos, intrigas y secretos. Las criaturas de este lugar viven más allá de su fecha de caducidad, lo que provoca que sus almas se atiborren de codicia y poder. Los habitantes más longevos, cada uno con su propia historia y motivaciones, se han convertido en enormes tiranos que buscan conquistar cada rincón de la región. En tu papel como representante de la muerte y debes recolectar sus corrompidas almas. ¡Estamos seguros de que encontrarás la manera de hacerlo!

Prepárate para los intensos y variados retos que deberás enfrentar para cada uno de tus objetivos con una sana mezcla de pequeñas riñas, peleas llenas de acción y batallas contra jefes. Será sencillo coger el ritmo del combate que integran la clásica técnica de roda y esquivar junto con combos de corte de manera son fluida, rápida y de buena respuesta. Sin embargo, deberás usar tus armas, flechas y habilidades mágicas desbloqueables para convertirte en un Reaper imparable. Por otro lado, también puedes llevarte una de las sombrillas de la oficina y usarla para todas las peleas del juego. No te detendremos. De cualquier forma, no olvides llevar todas esas preciadas almas de regreso a la Hall of Doors para intercambiarlas por mejoras que complementen y refuercen tu estilo de juego.

Death’s Door es un juego desafiante que cuenta una historia oscura y sombría, pero toda esa fatalidad y penumbra está balanceada por humor y positividad. Tú serás quien lleve esperanza al extraño pero amigable grupo de extravagantes personajes que intentan sobrevivir en este siniestro universo. También podrás dar algo de vida a esta tierra paralizada plantando semillas por donde quiera que vayas para invitar a los espíritus del bosque a hacer su hogar ahí (si tienes suerte, ¡incluso hasta les agradarás!).

Estos pequeños detalles son lo que nos emociona en Acid Nerve, y estamos encantados con cada uno de los guiños y secretos escondidos que hemos logrado esconder en el juego. Todo se suma a lo que esperamos sea una aventura inolvidable y única que cuenta una historia interesante y te lleva a un viaje como ningún otro. ¡No podemos esperar a que lo juegues!