Video For Explora, pelea y sobrevive a Rust en Xbox Series X|S y Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Explora, pelea y sobrevive a Rust en Xbox Series X|S y Xbox One

¡La espera está llegando a su fin! ¡Double Eleven se complace en traerte una de las experiencias de supervivencia más emocionantes jamás creadas! Rust Console Edition estará disponible en Xbox One y Xbox Series X|S esta primavera y podrás ser de las primeras personas en poner un pie en la isla si ordenas el juego en preventa en Xbox Store. Pero no solo eso, pues también obtendrás increíbles bonificaciones que incluyen un paquete de armas y herramientas del futuro. Elige entre la preventa básica, Deluxe o Ultimate en Xbox Store.

Explora el terreno que te preparará para un duro entorno. Enfréntate a las más duras condiciones de hambre, sed y frío y prepárate para muchos más desafíos que tendrás que superar día a día para sobrevivir. Mantente alerta, cuida que no te quedes sin alimentos ni suministros y, si sientes la necesidad de descansar, siempre podrás construir un lugar al cual llamar hogar. No olvides cerrar las puertas con llave, pues otros jugadores podrían querer entrar por las noches…

Pelea y protege lo que es legítimamente tuyo, mientras lidias con la radiación, científicos que trabajan con materiales peligrosos y con la vida silvestre que deambula por la isla. Calcula cada uno de tus movimientos.

Fabrica tus propias armas y equipo para superar la mayoría de estos desafíos. Desde rudimentarias lanzas de piedra hasta algunos de los rifles de asalto más avanzados jamás creados con metal, resortes y madera. Las posibilidades son infinitas. Dependerá de ti encontrar los materiales necesarios para fabricar el equipo que te ayudará a sobrevivir.

En caso de que la creación de artefactos no sea lo tuyo, siempre podrás explorar algunos de los monumentos que se encuentran en el mapa. Sin embargo, te recomendamos tomar tus precauciones, pues se trata de las zonas rojas más disputadas del juego, así que, ¡prepárate para la acción! Si por algún milagro logras sobrevivir, podrías recibir algunas de las piezas de botín más raras disponibles en el juego. ¡Da tu mayor esfuerzo!

Otra opción para asegurar tu supervivencia en este mundo postapocalíptico será reunir a un grupo de amigos, crear tu propio clan e incluso construir una pequeña aldea. Asegúrate de equiparla con tantas trampas y torretas como sea posible para mantener a los asaltantes fuera de tu base. Así mismo, ponemos en tus manos nuestro sistema de chat de voz para reclutar nuevos jugadores, aunque es posible que te disparen en el intento…

¡Rust Console Edition trae para ti innumerables horas de entretenimiento! Así mismo, Double Eleven se ha comprometido a traerte actualizaciones periódicas. Nuestro principal objetivo es, ¡hacer de Rust en Xbox One y Xbox Series X|S la mejor experiencia posible!

La isla te llama. ¿Lograrás sobrevivir?