La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 30 de marzo al 2 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

I Saw Black Clouds

30 de marzo de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Después de la inesperada muerte de un amigo cercano, Kristina regresará a su ciudad natal en busca de respuestas, solo para desenterrar una serie de oscuros secretos. I Saw Black Clouds es un thriller psicológico interactivo con elementos sobrenaturales y tramas ramificadas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Narita Boy

30 de marzo de 2021

Xbox Game Pass — ¡Deja que la música fluya en tus venas en Narita Boy! Una aventura de acción radical que narra la historia de cómo un legendario héroe de píxeles ha quedado atrapado en un eco dentro del reino digital. Viaja a los años 80 y sé testigo de cómo El Creador, un genio de su época, ha desarrollado una consola llamada Narita One con su título insignia: Narita Boy. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

C14 Dating

31 de marzo de 2021

Optimizado para Xbox Series X|S — Juega como Melissa Flores, una estudiante de antropología de tercer año que participa en una pasantía arqueológica de verano. Pasa dos meses en un país desconocido podría resultar estresante; sin embargo, ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad! Crea nuevas amistades e incluso encuentra el amor. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Escape from Life Inc

31 de marzo de 2021

Título Mejorado para Xbox One X — Escape from Life Inc es un peculiar puzle de plataformas basado en una historia en el que cambiarás entre tres animales: un pez que camina, una arrogante águila y un reno tartamudo. A lo largo de tu aventura, te enfrentarás a puzles, plataformas y terrenos desconocidos mientras exploras entre muchas cosas más más. Junto con diversos personajes extravagantes, ayuda a estos tres inverosímiles amigos a escapar del laboratorio alienígena. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Radon Blast

31 de marzo de 2021

Destruye ladrillos con una pelota. Recibe elementos como bonificación, velocidad y más pelotas para hacer el juego aún más desafiante. Si golpeas la pared de fuerza varias veces, quedará destruida y podrás avanzar a la siguiente etapa. Si pierdes una pelota, volverás al nivel anterior. Pero apúrate, pues solo tienes unos cuantos segundo antes de que la pelota explote. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Squad Killer

31 de marzo de 2021

En Squad Killer podrás tomar el control de experiencia arcade retro con un toque moderno. En este juego, disfruta gráficos pixelados y de dos tonalidades, en el que su grado de personalización y precisión irá más allá de los límites de sus inspiraciones. ¡Ajusta la paleta de colores, elige entre múltiples modos de juego, adquiere mejoras y supera los niveles en un orden distinto en cada partida! Encuéntrarlo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Acalesia

1 de abril de 2021

Nuestro protagonista tiene dos deseos: salvar a la princesa y hacerse rico. Para obtener todos los tesoros de Acalesia, este hipster tendrá que luchar con una escopeta contra hordas de monstruos, colarse a través de una miríada de tortuosas trampas y revelar secretos de supervivencia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Outriders

1 de abril de 2021

Xbox Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Outriders combina un intenso tiroteo con violentos poderes y un arsenal de armas y equipos cada vez más retorcidos. Outriders es un shooter RPG co-op hasta para 3 jugadores ambientado en un original universo de ciencia ficción oscuro y desesperado. Mientras la humanidad se desangra en las trincheras de Enoch, tu tarea será crear tu propio Outrider y emprender un viaje a través de un planeta hostil. Gracias a su maravillosa narración que comprende un mundo diverso, dejarás atrás los tugurios y barrios marginales de la Primera Ciudad y atravesarás bosques, montañas y desierto en busca de una misteriosa señal. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mittelborg: City of Mages

2 de abril de 2021

Monstruos, nómadas, mercenarios, muertos vivientes y espíritus rebeldes. El caos no descansa y asedia el Universo. Reúne recursos, prepárate para las tempestades, mantén guardias en las paredes y magos en las torres. ¿Castigarás o perdonarás? ¿Usarás el éter para reparaciones o para mejorar las armas? ¡Tú decides! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Papa’s Quiz

2 de abril de 2021

Papa’s Quiz es un juego de fiesta para hasta 8 jugadores. Utiliza tu teléfono o tableta como control y participa en múltiples tipos de preguntas, ¡donde el jugador más inteligente y rápido se llevará la victoria! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

SturmFront – The Mutant War: Ubel Edition

2 de abril de 2021

Xbox Play Anywhere — Es el año 1984 y es el fin del mundo tal como lo conocemos. Una gran plaga, provocada por los humanos ha introducido un nuevo tipo de criatura: los mutantes. El doctor Hartmuth Griesgram, el excéntrico e irresponsable científico que los creó, ahora ha liberado a su última creación y esperanza: el prototipo de unidad de batalla SturmFront. Juega como Siegfried von Hammerstein, una unidad de batalla semiorgánica cuyo único propósito para existir es matar y destruir. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Train Station Simulator

2 de abril de 2021

Utiliza tu ingenio y planifica baldosas para pisos, construye muros y crea rutas de emergencia. La demanda de viajes en tren es evidente: configura el horario completo para tu estación central y despliega todas las conexiones de autobuses, tranvías y taxis locales y nacionales. ¡Súbete a los rieles y opera tu gran imperio central en Train Station Simulator! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).