Video For Más de 20 títulos de ID@Xbox llegarán a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

Más de 20 títulos de ID@Xbox llegarán a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

Viniste para jugar. Ahora, estamos seguros de que te quedarás por todos los increíbles títulos que llegarán a Xbox Game Pass. Recién terminamos el primer /twitchgaming Showcase con ID@Xbox, en el que celebramos la diversidad y experiencias de juego de parte de desarrolladores independientes. En caso de que te lo hayas perdido, échale un vistazo al show aquí, en Twitch o mira el resumen en Xbox Wire en Español.

Si bien compartimos algunas actualizaciones sobre títulos altamente esperados, sabemos que estás aquí para enterarte de que tus juegos de ID@Xbox favoritos (con 15 nuevas adiciones), como Way to the Woods y Sable, ¡llegarán a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento oficial! Estamos muy emocionados por traerte estos increíbles títulos de desarrolladores independientes a la asombrosa comunidad de más de 18 millones miembros de Xbox Game Pass, para que puedas descubrir y jugar tu próximo título favorito.

A continuación, te presentamos la lista completa de títulos ID@Xbox que llegarán a Xbox Game Pass desde su lanzamiento:

Art of the Rally (Funselektor Labs Inc.) (nube y consola) — Prepárate para correr en la época dorada de las carreras de rally. Maneja icónicos juegos de los años 60 hasta el Grupo B en desafiantes escenarios a través de estilizados entornos inspirados en lugares de todo el mundo. ¿Lograrás dominar el arte de las carreras rally?

Astria Ascending (Plug in Digital, Artisan Studio) (nube y consola) — Astria Ascending es el JRPG por turnos de 2021 de Artisan Studios y el editor Dear Villagers que llegará a Xbox Series X|S, One y Game Pass en 2021. En un mundo donde el caos es inminente, deberás tomar el control un equipo diverso de ocho semidioses con el destino del mundo en sus manos. Explora la historia con hasta 30-50 horas de juego para cada personaje en cinco ciudades distintas y a través de veinticinco mazmorras para que termines el juego al 100 %. Junto con el combate por turnos delicadamente refinado, podrás probar una variedad de misiones secundarias y minijuegos, incluido un original juego de fichas con temática de fantasía.

Backbone (Raw Fury, EggNut) (nube y consola) — Backbone es un juego de roles estilo noir sobre aventuras detectivescas. Ponte en los zapatos de Howard Lotror, un mapache antropomorfo y detective privado, para investigar una serie de eventos cada vez más extravagantes, todos ambientados en el telón de fondo de una versión distópica de Vancouver con maravillosos entornos estilo pixel art 2.5D.

Boyfriend Dungeon (Kitfox Games) (consola y PC) — Boyfriend Dungeon es un explorador de mazmorras sobre tener citas con tus armas. Lleva a tus espadas y dagas a citas para mejorarlas entre combates e incluso hasta enamorarte de ellas. Boyfriend Dungeon es el mejor shack-and-slash donde podrás probar siete armas diferentes en espera de la pareja perfecta.

Craftopia (Pocketpair) (consola y PC) — Craftopia es un nuevo juego de acción de supervivencia multijugador hecho en Japón. Mezclamos una gran cantidad de características que nos parecían divertidas, como cazar, cultivas, hack-and-slash, construir, automatización para desarrollar este juego y más.

Dead Static Drive (Team Fanclub) (consola y PC) — Toma tu bate, roba un carro y prueba tu suerte contra los horrores sobrenaturales con los que te toparás en toda la Ruta 666. Sé testigo de cómo este juego de carros en perspectiva horizontal se une con el género de horror de supervivencia en este innovador y nuevo juego de Team Fanclub. Dead Static Drive se trata de hacer un viaje por carretera de pesadilla, acompañado de los extremos de circunstancias personales en los que los personajes se verán envueltos, así como sus reacciones. Elige en quién confías mientras combates los horrores que esconde la vida diaria.

Edge of Eternity (Dear Villagers, Midgar Studio) (nube y consola) — Edge Of Eternity, el JRPG de 2021 del desarrollador Midgard Studio y el editor Dear Villagers, cuenta una gran historia de esperanza y sacrificio. Acompaña al joven soldado Daryon y a un elenco de inolvidables personajes mientras emprenden un viaje que desafiará al destino mismo a través de un agonizante mundo. Resuelve misiones de múltiples formas, domina un sistema de combate profundo y estratégico y disfruta de una impresionante banda sonora que incluye contribuciones de Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger y Xenoblade Chronicles. Edge of Eternity se lanzará más adelante en 2021.

Hello Neighbor 2 (tinyBuild Games, Dynamic Pixels, Gearbox Software) (nube y consola) — Hello Neighbor 2 es un juego de terror y sigilo donde develarás los horripilantes secretos de tu Vecino. Juega como un periodista que busca resolver el caso del Vecino que nadie se atrevió a cubrir. Juega contra un sofisticado oponente controlado por una avanzada IA que memorizará tus movimientos y los de tus compañeros de juego. Conforme el tiempo pase y el Vecino se adapte a los patrones de los jugadores, su propio comportamiento cambiará y te sorprenderá. ¿Lograrás vencer al Vecino y encontrar los secretos que esconde?

Library of Ruina (Project Moon) (nube y consola) — “Esperamos que encuentres tu libro en este lugar”. ¡Las peleas entre invitados y bibliotecarios se han desatado como si estuvieran en un escenario! Los invitados que han sido derrotados se han convertido en libros, y la librería sigue creciendo. Eventualmente… llegarás al libro ideal. Conviértete en el dueño de la Biblioteca y recibe a tus invitados. Tus bibliotecarios pelearán por la Biblioteca. Un buen libro te permitirá invitar nuevas personas con grandes secretos. Crea una gran colección de libros y explora los secretos de la ciudad.

Little Witch in the Woods (SKT, Sunny Side Up) (nube y consola) — Little Witch in the Woods es un RPG de fantasía en el que podrás ponerte en los zapatos de una bruja. Juega como Ellie, una pequeña brujita recién llegada al pueblo. Prepárate para ser parte de la “casa de las brujas”. Sin embargo, tan pronto llegues, te toparás con un pueblo casi despoblado, y con la casa de las brujas en muy mal estado. Tu objetivo será dominar el arte de la brujería aprendiendo a hacer pociones como aprendiz en la casa de las brujas y recolectando de materiales a través de un mágico y místico lugar repleto de experiencias únicas.

Moonglow Bay (Coatsink Software, Bunnyhug) (nube y consola) — Moonglow Bay es un RPG de pesca ubicado en los años de 1980 en la costa este de Canadá con un divertido estilo artístico de vóxel y una maravillosa banda sonora. Sé parte de esta diversa historia llena de emociones. Juega como un pescador novato en busca de la realización del último deseo de su pareja. Con un diario y una caña en mano, explora los confines más recónditos del océano y aprende a lanzar redes, colocar trampas y pescar mientras documentas más de 100 especies acuáticas. ¿Lograrás descubrir los secretos de la bahía?1

Narita Boy (Team17, Studio Koba) (nube y consola) — Narita Boy te llevará de regreso a la década de los años 80. El Creador, un genio de su época, ha desarrollado un videojuego de consola llamado Narita One, siendo su título insignia un juego llamado Narita Boy. ¡Narita Boy se ha convertido en un verdadero éxito! Las copias físicas han volado en los estantes de todo el mundo. En pocas semanas, Narita Boy se ha convertido en el videojuego más vendido de todos los tiempos, aclamado por la crítica por su poder de empuñar la Techno-espada y ha llevado a los jugadores a un viaje como ningún otro. Mientras tanto, dentro del código binaural, el reino digital se encuentra con la realidad. Ahora, está de vuelta y ha borrado los recuerdos del Creador. El programa del supervisor, la placa base y sus agentes han activado el protocolo Narita Boy. Prepárate, pues los Stallions están por llegar y el Reino digital necesita un héroe.

Nobody Saves the World (Drinkbox Studios) (nube y consola) — De los creadores de Guacamelee! Llega Nobody Saves the World, un nuevo giro a los RPG de acción. Transfórmate en guardabosques, rata, caballo y muchas formas únicas más. Mezcla y combina habilidades para lograr poderosas creaciones. Explora decenas de peligrosas mazmorras y enfréntate a terribles monstruos en tu misión para… ¡SALVAR EL MUNDO!

Omno (Studio Inkyfox) (nube y consola) — Omno llegará en verano de 2021 y te llevará por un viaje de descubrimiento a través de un mundo antiguo de maravillas. Juega en solitario y prepárate para completar aventuras repletes de puzles, secretos y obstáculos para superar, donde el poder de una civilización perdida te llevará a través de bosques, desiertos y tundras, incluso hasta a las nubes. Creado por el desarrollador independiente Jonas Manke, Omno llegará a Xbox One y PC este verano.

Recompile (Dear Villagers, Phigames) (nube, consola y PC) — 2021. Del estudio independiente Phigames y el editor Dear Villagers, te invitamos a tomar el control de un programa de semiconciencia y escapar de la eliminación en este atmosférico título de aventuras de hacking inspirado en juegos Metroidvania. Ambientado en el extenso mundo 3D de Mainframe, Recompile trae para ti intenso combates, plataformas y juegos de hackeo ambientas junto a una única narrativa ramificada. Recompile llegará más adelante en 2021.

Sable (Raw Fury, Shedworks) (Console and PC) — Sable es una historia de descubrimiento sobre la madurez a través de la exploración a través de un desierto de mundo abierto sorprendentemente representado. Prepárate para un maravilloso viaje personal a través de un planeta alienígena en el papel de la joven Sable. Explora monumentos antiguos, ruinas arquitectónicas y naves caídas del cosmos mientras descubres la historia de sus habitantes y su lugar en el mundo. Solo una mente inquisitiva llegará a comprender los secretos de los confines arenosos del planeta: lecciones de vida, familia y de ser más grande que nuestra mente.

She Dreams Elsewhere (Studio Zevere) (consola y PC) — She Dreams Elsewhere es un RPG de aventuras surrealista sobre los sueños y hasta qué punto reflejan la realidad. Juega como Thalia, una mujer en estado de coma y angustiada en un viaje para afrontar las pesadillas que le impiden despertar mientras descubre el origen de este problema. She Dreams Elsewhere es un título que combina una profunda narrativa personal con un enfoque temático en emociones, salud mental y autoidentidad. Este título presenta un mundo surrealista y visualmente impactante lleno de misterio donde deberás explorar cada detalle a tu alrededor.

S.T.A.L.K.E.R. 2 (GSC Game World) (nube y consola) — S.T.A.L.K.E.R. 2 es una combinación de FPS, simulador inmersivo y terror que se desarrolla en la zona de exclusión de Chernóbil. Acompáñanos en este viaje único ubicado en un inmenso mundo abierto, donde tus decisiones —grandes o pequeñas— definirán el resultado de la historia. El juego será únicamente de próxima generación (PC, Xbox Series X|S) y estará disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

The Ascent (Curve Digital, Neon Giant) (nube, consola y PC PC) — The Ascent Group, la megacorporación que es dueña de ti y de todos, ha colapsado. La confusión y el caos se respira en el ambiente; la seguridad y el orden simplemente desaparecieron. Sin protección alguna, todas las personas deben valerse por sí mismas. Evita que pandillas y hostiles corporaciones tomen el control y descubran lo que realmente pasó. Disfruta este RPG de acción en solitario y en co-op y explora un mundo ciberpunk. Desarrollado por Neon Giant y publicado por Curve Digital, The Ascent se ejecutará a 60 FPS y 4K en Xbox Series X para brindarte una experiencia de gameplay única.

Undungeon (tinyBuild Games, Laughing Machines) (nube, consola y PC) — Undungeon es un maravilloso RPG de acción impulsado por un intenso combate en tiempo real que cuenta una detallada historia de ciencia ficción. Viaja a través de las dimensiones y cambia el mundo que te rodea en un intento por reconstruir el destrozado multiverso.

Way to the Woods (One Pixel Dog) (nube y consola) — Sigue la historia de un Ciervo y un Cervatillo que deberán emprender un viaje para volver a casa a través de un mundo abandonado y desconocido. Way to the Woods es un juego en tercera persona para un solo jugador desarrollado por Anthony Tan, con una asombrosa banda sonora de Aivi & Surasshu, compositores del show Steven Universe. Descubre el misterio de Cat Town, escapa de una manada de lobos merodeadores y encuentra tu luz para explorar un mundo lleno de reliquias de antiguos dioses: la humanidad.

Wild at Heart (Humble Bundle, Moonlight Kids) (consola) — Toma el control de un enjambre mágico de criaturas curiosas en este juego de acción y aventuras rico en historias sobre el escapismo infantil. Pelea contra la precaria fauna y los enemigos sobrenaturales, construye y crea nuevos caminos y descubre los secretos de un mundo único y aislado, con siglos llenos de historia. Bosques, cuevas, costas, santuarios antiguos… The Deep Woods está repleto de puzles por resolver y secretos para descubrir.

¡Gracias por acompañarnos en nuestro primer show independiente presentado por ID@Xbox y Twitch! Esperamos que hayas disfrutado el show y que te emocione tanto como a nosotros jugar algunos de los títulos más emocionantes y únicos de nuestros socios de ID@Xbox desde el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Si te gustaría formar parte de toda la diversión, pero aún no eres miembro de Xbox Game Pass, ¡te invitamos a unirte a partir de ahora y disfrutar de tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio! Como siempre, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español ni de la cuenta oficial en Twitter e Instagram de Xbox Game Pass para enterarte de todas las actualizaciones sobre la disponibilidad de estos juegos! Sigue la cuenta de Twitter y del canal de YouTube de ID@Xbox para enterarte de las últimas noticias de los desarrolladores independientes! ¡Hasta la próxima!