Video For Novedades de Games with Gold para abril de 2021

Novedades de Games with Gold para abril de 2021

¡La alineación de Games with Gold para abril ya está aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S te invitamos a participar en míticas batallas en Vikings: Wolves of Midgard y conducir grandes camiones en Truck Racing Championship. En nuestra alineación clásica —gracias a la retrocompatibilidad—, explora el Vacío y pelea en tierra o en el cielo en Dark Void y no te pierdas Hard Corps: Uprising un increíble shooter.

Todos estos juegos estarán disponibles exclusivamente para miembros de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México) por tiempo limitado. Con la membresía de Xbox Live Gold tendrás acceso a la red multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos para miembros Gold en Microsoft Store. ¡Suscríbete a Xbox Live Gold hoy mismo para ser parte de la acción o a Xbox Game Pass Ultimate y disfruta de más de 100 increíbles títulos de Xbox Game Pass!

Vikings: Wolves of Midgard

Viaja a las costas de Midgard, un mundo inspirado en la mitología con un toque de fantasía. Únete a una infame banda de vikingos y comienza la lucha contra el temible Jotan y las bestias de Ragnarok. Domina poderosas armas como espadas y escudos, martillos a dos manos, hachas y arcos, y vence a las diabólicas criaturas de Fimbulwinter que amenazan con acabar con todo.

Truck Racing Championship

Toma el control de semirremolques gigantes de 5 toneladas y 1 000 caballos de fuerza en una experiencia de carreras completamente nueva. Con todos los desafíos únicos del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones, prepárate para conducir 45 vehículos diferentes en 14 circuitos en todo el mundo. Toma en cuenta el peso de los camiones en las curvas, controla el desgaste de los neumáticos y encuentra las mejores tácticas para ganar la carrera.

Dark Void

Adéntrate en el Vacío, un siniestro mundo paralelo lleno de hostiles alienígenas y un profundo misterio. Dark Void trae para ti poderosas armas, donde una combinación de combates terrestres y aéreos con propulsores aportarán al juego en emocionante dinamismo. Experimenta la transición perfecta entre la lucha y la huida en esta épica aventura.

Hard Corps: Uprising

Juega Hard Corps: Uprising, un título retro de acción de correr y disparar. Escribe tu propia leyenda en las agotadoras trincheras del modo Arcade o mejora y fortalece a tu soldado en el modo Rising, donde solo los mejores soldados lograrán sobrevivir y alcanzar la victoria.

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold (disponible en ArgentinaChileColombia y México) y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Échale un vistazo a Xbox Game Pass Ultimate (ArgentinaChileColombia y México) y disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold, más 100 increíbles juegos para consola, PC y dispositivos Android con los videojuegos en la nube (Beta, disponible en Brasil y México). También, disfruta de EA Play sin costo adicional.

Todo el tiempo agregamos nuevos títulos, por lo que nunca te quedarás sin nada que jugar. Si estás estrenando tu suscripción a Xbox Game Pass o ya cuentas con una membresía de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, actualiza tu membresía ahora y recibe el primer mes de suscripción a un increíble precio.