Únete a la actualización Expeditions de No Man’s Sky

¡Hola!

Nuestra próxima actualización, No Man’s Sky: Expeditions, se lanzará hoy y llega con una forma completamente nueva de explorar. No importa si regresas en busca de algo nuevo, si recién te unes a No Man’s Sky o si quieres sumarte a la gran experiencia con la comunidad, la actualización Expeditions es tu mejor opción para explorar y divertirte. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Inicia una nueva aventura centrada en la comunidad con contenido nuevo cada temporada. Domina un conjunto único de desafíos con mecánicas de misión revitalizadas, visita mundos animados y gana recompensas exclusivas que se reflejarán en todas las partidas guardadas.

Expediciones compartidas: Todos los eventos comenzarán desde un punto fijo en el universo, uniendo a toda la comunidad de viajeros en un viaje compartido.

Hitos y fases: Avanza a través de hitos de exploración para ganar recompensas, reunirte con otros viajeros y experimentar con nuevas formas de jugar No Man’s Sky.

Modo Target Sweep: Una nueva extensión de Analysis Visor, Target Sweep aporta un nuevo elemento de exploración a las misiones. Utiliza técnicas de investigación y habilidades de exploración para descubrir los destinos de la misión.

Misiones mejoradas: Las misiones principales y opcionales han sido mejoradas para incluir la mecánica Target Sweep, así como muchas más mejoras.

Misiones de fin de semana: Las misiones de fin de semana están disponibles nuevamente. Estas misiones generadas procedimentalmente unen a la comunidad en torno a un objetivo común y ofrecen una gran cantidad de recompensas Quicksilver.

Actualización de la IU y HUD: El HUD del juego ha sido completamente actualizado para brindar una apariencia más limpia y legible. Se han agregado muchas mejoras en la IU y en la calidad de vida de los marcadores.

Cambios en el equilibrio y calidad de vida: Las mejoras en el equilibrio del juego y una nueva fluidez en las instrucciones automatizadas para crear productos y tecnologías demuestran que este es el mejor momento para volver a jugar No Man’s Sky.

Puntos de encuentro: Reúnete con otros viajeros en el mismo camino, juega con la comunidad para construir un asentamiento o simplemente pasa a saludarlos.

Nuevas recompensas exclusivas: Avanzar a través de las fases de las expediciones desbloqueará nuevas recompensas exclusivas. La primera expedición ofrece contenido nuevo como piezas base, nuevas opciones de personalización, un diseño de barco exclusivo y un nuevo estilo de mochila-cohete.

Temporada: Las nuevas expediciones comenzarán con regularidad y te transmitirán toda la emoción de salir al universo por primera vez. Cada expedición tendrá un tema y ofrecerá una nueva forma de ver el colosal universo de No Man’s Sky. ¡Este es apenas el principio!

Recompensas de guardado cruzado: Las recompensas exclusivas obtenidas de las expediciones se podrán canjear en otras partidas guardadas en cualquier modo de juego en Space Anomaly.

Corrección de errores y rendimiento: Además de estas nuevas formas de jugar No Man’s Sky, hemos les puesto especial atención a tus comentarios y a la corrección de errores y cambios de equilibrio solicitados frecuentemente.

Tras el lanzamiento de la actualización Companions hace unas semanas, si juegas en Xbox One y Xbox Series X|S seguramente ya habrás iniciado el proceso de adaptación para continuar tu viaje por No Man’s Sky con una variedad aún más amplia de extrañas criaturas.

¡Tenemos mucho más reservado para nuestra comunidad de Xbox mientras seguimos disfrutando de nuestro quinto aniversario desde el lanzamiento original de No Man’s Sky! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡El viaje continúa!