La próxima semana en Xbox: nuevos juegos del 6 al 9 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Breathedge

6 de abril de 2021

Breathedge es un irónico juego de aventuras de supervivencia en el espacio exterior. Juega como un sencillo personaje llamado ‘Hombre’ quien lleva las cenizas de su abuelo a un funeral galáctico cuando se topa de repente con una conspiración universal. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lost Words: Beyond the Page

6 de abril de 2021

Interactúa con las palabras en las páginas del diario de una niñita para resolver desafiantes puzles, abordar segmentos de plataformas únicos y descubrir una emotiva historia ambientada en el vibrante mundo de Estoria en Lost Words: Beyond the Page. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Luckslinger

7 de abril de 2021

Luckslinger se inspira parcialmente en los pistoleros extremadamente rápidos, un humor oscuro y los antihéroes movidos ​​por la codicia en los clásicos del cine sobre el Salvaje Oeste. Y se inspira totalmente en la búsqueda de vinilos, los grafitis, las rimas y las muestras de batería de jazz de la cultura y el sonido del hip hop. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cozy Grove

8 de abril de 2021

Te damos la bienvenida a Cozy Grove, un juego sobre acampar en una isla encantada y en constante cambio. Como Spirit Scout, pasearás diariamente por el bosque de la isla, encontrarás nuevos secretos y ayudarás a apaciguar a los fantasmas locales. ¡Con un poco de tiempo y grandes artesanías, devolverás el color y alegría a Cozy Grove! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

What the Dub?!

8 de abril de 2021

What the Dub?! es un juego de fiesta multijugador local donde cada jugador reescribirá los diálogos perdidos de películas clasificación B o PG13 tan terribles como divertidas, obsoletos anuncios de servicio público y extrañas películas industriales con sus propios doblajes ingeniosos (o simplemente absurdos). Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ravensword: Shadowlands

9 de abril de 2021

Después de la caída de Ravengard, el mundo se sumió en el caos. El Reino de Tyreas estaba solo frente a un mar de elfos oscuros invasores. La Espada del Cuervo se perdió y la oscuridad lo cubrió todo. Como descendiente de una antigua línea de reyes, solo tú tendrás el poder para empuñar la Espada del Cuervo de nuevo y restaurar lo que se perdió. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Skyland: Heart of the Mountain

9 de abril de 2021

En un mundo construido sobre los hombros de gigantes dormidos, acompaña a tu hermana Adrianne para evitar una aterradora aniquilación que podría cambiarlo todo. Explora la historia de una civilización olvidada para salvar a los ciudadanos de Skyland y revelar el misterio de la muerte de tu padre. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Yoko & Yuki: Dr. Rat’s Revenge

9 de abril de 2021

Este es un juego familiar para niños de todas las edades. Yoko y Yuki son dos adorables gatos enamorados. Sin embargo, el malvado doctor Rat le robó a Yuki a Yoko. Ahora es momento de ponerse garras y bigotes a la obra para salvar a su novia a través de útiles artilugios y de encontrar la solución para cualquier puzle. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).