Video For MLB The Show 21 llega a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento

MLB The Show 21 llega a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Si eres fan de las Grandes Ligas, estamos seguros de que disfrutaste manejar equipos y te has preparado ya para comenzar la temporada 2021. Ahora, ¡tenemos una gran noticia para ti!

Nos complace anunciar que MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamientoy estará disponible el 20 de abril para Xbox Series X|S y Xbox One, así como en teléfonos y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) para miembros Ultimate. Tanto las ediciones MLB The Show 21 Xbox One como Xbox Series X|S Standard se incluirán en Xbox Game Pass para que puedas disfrutar de la mejor versión del juego sin importar en qué consola juegues. Asimismo, con el juego y progreso multiplataforma, podrás jugar contra otras personas, ganar y jugar en la plataforma de tu elección.

Este es un gran momento para todos nosotros, pues llevar la franquicia a más jugadores y fans del béisbol es algo que nos entusiasma en MLB, MLB Players, Inc. y Xbox. ¡Estamos muy emocionados porque experimentes la acción de béisbol más rápida, profunda e intensa en Xbox! Prepárate para lanzamientos precisos, nuevas mecánicas de campo y estilos de juego en MLB The Show 21 a partir del 20 de abril.

MLB The Show 21 lanza la franquicia a la próxima generación de consolas de videojuegos con una amplia variedad de mejoras y optimizaciones que hacen de The Show la mejor experiencia de las Grandes Ligas. Descubre miles de animaciones nuevas, una innovación revolucionaria en el juego y un Creador de estadios completamente nuevo que te permitirán disfrutar The Show como nunca antes.

Ordena en preventa MLB The Show 21 Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o en tus minoristas locales y estará disponible en Xbox Game Pass el 20 de abril. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer más sobre MLB The Show 21!