Próximamente en Xbox Game Pass: Grand Theft Auto V y más

Te damos la bienvenida a esta sección donde encontrarás tus juegos favoritos de Xbox Game Pass para compartir con tus amigos. Reúne a tu equipo y prepárense para derrotar zombis y poner a prueba sus habilidades. ¡Acompáñame a echarles un vistazo!

Juegos que llegarán próximamente

Grand Theft Auto V (nube y consola) – 8 de abril

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un aterrador psicópata se ven envueltos en trastornadas situaciones del inframundo criminal, el gobierno de Estados Unidos y la industria del entretenimiento deberán llevar a cabo una serie de peligrosos robos para sobrevivir en una despiadada ciudad donde no podrán confiar en nadie.

Zombie Army 4: Dead War (nube, consola y PC) ID@Xbox – 8 de abril

¡Las hordas de zombis de Hitler están de regreso para más aventuras en este escalofriante shooter de los creadores de Sniper Elite 4! Enfréntate a abominables enemigos ocultos, épicas armas y una desgarradora campaña para hasta 4 jugadores en Europa de los años 40 mientras luchas para salvar a la humanidad del Armagedón de muertos vivientes.

Disneyland Adventures (nube) – 8 de abril

¡Vive la magia de Disneyland! Prepárate para un viaje donde las historias cobran vida y los sueños se hacen realidad, ¡desde tu casa! Explora el parque Disneyland, desde Main Street U.S.A. hasta Critter Country, donde podrás acompañar a Peter Pan para luchar contra el Capitán Garfio, saludar a Mickey Mouse y abrazar a Blancanieves.

Rush: A Disney / Pixar Adventure (nube) – 8 de abril

Rush: A Disney / Pixar Adventure te invita a jugar con tus familiares y amigos de todas las edades para experimentar juntos los mundos de seis películas de Disney / Pixar. Acompaña a los personajes de Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars, Toy Story y Buscando a Dory para resolver puzles y descubrir secretos ocultos.

NHL 21 (consola) EA Play – 12 de abril

¡Inicia tu camino hacia el estrellato en el modo extendido de Be A Pro y consigue los primeros puestos en la liga. Pon a prueba tus mejores trucos en la pista, nuevos movimientos, dekes, dangles y maniobras evasivas inspirados por los jugadores más revolucionarios de la liga.

Rain on Your Parade (nube, consola y PC) ID@Xbox – 15 de abril

¡Viaja por el mundo como una linda nube de cartón y arruina el día de todos! Desbloquea nuevos métodos de travesuras en más de 50 niveles, cada uno con un entorno y objetivos únicos. ¡Haz nuevos amigos y ayúdalos! ¡O disfruta de las desgracias de tus compañeros en este adorable juego!

Pathway (PC) ID@Xbox – April 15
Reúne un audaz equipo de aventureros y viaja a través del desierto. En 1936, la influencia nazi estaba en su punto máximo, junto con rumores de excavaciones secretas, artefactos misteriosos y espantosos rituales ocultos… ¡Burla a tus enemigos en combates de escuadrones estratégicos y localiza tesoros antiguos antes de que caigan en las manos equivocadas!

MLB The Show 21 (nube y consola) – 20 de abril

¡MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento en Cloud (Beta), Xbox One y Xbox Series X|S! Experimenta la acción momento a momento de manera, profunda, rápida e intensa en el campo en 4K 60FPS en consolas Xbox Series X|S. Lleva a tu jugador de béisbol a Road to the Show y Diamond Dynasty Glory y enfréntate a tus amigos en PlayStation 4 o PlayStation 5 con el juego multiplataforma.

Nueva experiencia Xbox Game Pass en la consola

Disfrutar tus títulos favoritos con tus amigos ahora es más fácil gracias a Xbox Game Pass para consola. En Game Pass, verás una nueva sección que dice Juega con amigos cuando las personas en tu lista de amigos estén jugando alguno de los títulos de Xbox Game Pass. ¡Ingresa directamente a una sesión multijugador a la que podrás unirte o comienza a instalar los juegos que tus amigos están jugando!

En caso de que te lo hayas perdido

Genesis Noir (ID@Xbox) – ¡Ya disponible en la nube!

Genesis Noir es una aventura estilo noir a través del tiempo y el espacio. Cuando un triángulo amoroso entre seres cósmicos se convierte en una amarga confrontación, serás testigo de un disparo por parte de un encelado dios, también conocido como The Big Bang. ¡Adéntrate en el universo en expansión y busca una forma de destruir la creación y salvar al amor de tu vida!

Octopath Traveler – ¡Ya disponible en la nube!

Ocho viajeros. Ocho aventuras. Ocho roles para jugar. Emprende un épico viaje por el inmenso y maravilloso mundo de Orsterra y descubre las cautivadoras historias de cada uno de los ocho viajeros. Usa las habilidades distintivas de cada personaje dentro y fuera de la batalla y toma decisiones para dar forma a tu camino.

Actualizaciones de DLC / Juegos

Among Us: The Airship Update (PC) – ¡Ya disponible!

¡Descubre quién es el impostor! Explora el mapa más nuevo de Among Us: The Airship. Disponible para 4 a 10 jugadores en multijugador local y en línea. Trabaja con tus amigos en el mapa más grande hasta el momento para llevar a cabo el mejor plan… ya sea como miembro del clan o impostor. ¡Obtén sombreros gratis, nuevas tareas e incluso más reuniones de emergencia!

Gears 5: apariencia gratuita de Batista como Marcus – Disponible hasta el 12 de abril

¡Sé parte de la lucha libre de Gears 5! Solo por esta semana, obtén la apariencia de Batista como Marcus gratis en la tienda del juego. Lanzada anteriormente para su uso en la campaña, la apariencia de Batista como Marcus ahora se puede equipar en los modos Versus y Horda.

Actualización del modo de fotografía de Grounded – ¡Ya disponible!

Esta actualización trae consigo la primera iteración del modo fotografía disponible en juegos para un solo jugador, lo que te permitirá mostrar tu creatividad y compartir imágenes de tu vida en el jardín trasero. Junto con nuevos contenidos y funciones, esta actualización marcará la ruta para más contenido próximamente.

Halo: The Master Chief Collection Temporada 6 – 7 de abril

¡La actualización gratuita de la Temporada 6 de Halo: The Master Chief Collection inicia el 7 de abril! Disfruta de contenido nuevo como armaduras de Halo 3, apariencias de vehículos y armas inspiradas en el juego arcade Halo: Fireteam Raven junto con más de 100 recompensas de temporada adicionales.

Beneficios de Xbox Game Pass Ultimate

Visita la galería de Beneficios en tu consola Xbox Series X|S o Xbox One, la aplicación de Xbox en Windows 10 o Xbox Game Pass para dispositivos móviles en iOS y Android para reclamar estas recompensas:

Sea of ​​Thieves: Paquete Ocean Crawler – ¡Ya disponible!

¡Reclama el paquete de artículos cosméticos Ocean Crawler para tu personaje y barco, que incluye la chamarra y sombrero Ocean Crawler, un mascarón de proa y velas a juego, más una ganancia inesperada de 10 000 unidades de oro!

Gems of War: Shadow Dragon Legendary Starter Pack – ¡Ya disponible!

El legendario paquete de inicio Shadow Dragon, ya está disponible a través de Beneficios e incluye Shadow Dragon, la legendaria arma Order and Chaos, 10 lingotes de oro y 1 500 almas.

Phantasy Star Online 2: Paquete para miembros de abril – 7 de abril

¡Consigue el paquete de miembros de abril que incluye potenciadores Triboosts, PE, monedas y más!

Apex Legends: Have Faith Weapon Charm – 8 de abril

¡Demuestra tus habilidades con tu nuevo amuleto de arma Have Faith, presentado por EA Play! Equipa tu arma favorita y lucha por la gloria, fama y fortuna con estilo.

Spellbreak: Chapter 2 Pass – 8 de abril

¡Únete a la Orden de los Rompedores de votos mientras revelas los secretos de la cataclísmica Fractura! Como miembro de Xbox Game Pass Ultimate, obtén un pase del Capítulo 2 gratis que desbloquea 50 niveles de recompensas, oro y artículos cosméticos exclusivos. ¿Lograrás completar el capítulo y desbloquear al inquisidor Vowguard?

Misiones de Xbox Game Pass

¡Las misiones de abril llegan a partir de hoy con una temática de Pascua que se llevará a cabo durante todo el mes! Abre bien los ojos mientras juegas tus títulos favoritos. Mientras tanto, reclama tus puntos de recompensa y canjéalos para obtener tarjetas de regalo de Xbox y más.

¡Prueba estas misiones mensuales selectas para obtener puntos dobles!

  • Forza Horizon 4 – 150 puntos: Gana 7 000 de influencia.
  • PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS – 150 puntos: Juega 2 partidas.
  • Alien Isolation – 150 puntos: Pasa 5 minutos evitando con éxito la detección alienígena.
  • The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited – 150 puntos: Encuentra 2 Skyshards o consigue 3 Alliance VS Alliance Kills.

Juegos que saldrán próximamente de Xbox Game Pass para consola y PC

Es hora de decirles adiós a los siguientes juegos que saldrán de la biblioteca de Xbox Game Pass el 15 de abril, así como a la lista de juegos de EA Play que se eliminarán de la Lista de reproducción el 16 de abril.

Si quieres continuar con la diversión, utiliza tu descuento para miembros de Game Pass y ahorra hasta 20 % en los títulos que saldrán de la biblioteca de Game Pass. Si eres miembro Ultimate y de PC, ahorra hasta 10 % en títulos EA Play.

15 de abril

  • Deliver Us the Moon (consola y pc)
  • Gato Roboto (consola y PC)
  • Wargroove (consola y PC)

16 de abril (EA Play)

  • Madden 15 (consola)
  • Madden 16 (consola)
  • Madden 17 (consola)
  • Madden 18 (consola)
  • Madden 25 (consola)
  • NHL 18 (consola)
  • NHL 19 (consola)

No te pierdas esta increíble lista de juegos. Esperamos que hayas disfrutado todas las noticias que trajimos para ti. Mientras tanto, no te despegues de Xbox Wire en Español ni de las cuentas oficiales de Xbox Game Pass para PC Twitter y Ultimate en Twitter e Instagram. Si aún no eres miembro Ultimate, disfruta de tu primer mes a un increíble precio. ¡Hasta la próxima!